Opiniones sobre Casa Almajar

9,4
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9
  • Situación
    9,2
Enero 2018 - Parejas
Estuvimos en la Calera, casa pequeña(2o metros cuadrados), apta para una pareja con perritos pequeños. Situada en la parte alta del pueblo, con bonito patio, césped y barbacoa. Piscina y aparcamiento propio. En cuanto a comodidad, sofá correcto, colchón y almohada necesitados ya de un cambio. Muy bien equipado. El trato de los dueños correcto. En el pueblo no hay nada que ver, hay que desplazarse a la localidad del Bosque. El precio un pelin alto para ser temporada baja(80 euros noche)
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 15/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Hemos estado en Casa Almajar, en la casa mediana, durante una semana con nuestros niños y hemos disfrutado muchísimo del precioso jardín,la piscina de aguas transparentes y vistas espectaculares...y la casa, cómoda aunque pequeña,bien decorada ,y con una terraza muy amplia y de vistas increíbles sobre el pueblo y la sierra. La ubicación de la casa es muy buena,tanto para hacer turismo de playa,como de montaña,de aventuras...y para visitar el coto de Doñana.
La amabilidad de los propietarios ha sido sin duda lo mejor. Nos han asistido con indicaciones sobre dónde ir de visita, a comer,etc...y se han portado genial con los peques, que han disfrutado de los animales de la casa y la pequeña granja. Los niños han sido felices en el parque,al que no le falta detalle: tirolina, cama elástica,columpios, tobogán... Muy recomendable para familias con niños!!!!
Publicado el: 13/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2017 - Parejas
Mi pareja y yo pasamos un fin de semana estupendo, en un ambiente relajado. Las casas, están pegadas al pueblo, ideal para comer en algún restaurante de Prado del Rey, pero a la vez parece que te encuentras en el campo debido al estupendo jardín que tienen. La piscina y la zona de niños son ideales por si vas con niños. Los propietarios muy simpáticos y atentos. Seguro que repetiremos.
Publicado el: 18/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Parejas
Ha sido fantástico. En Casa Almajar, la casa de dos habitaciones, mi pareja y yo con nuestros perros. Creo que se lo han pasado mejor ellos que nosotros. Paseos por la sierra durante el día y chimenea por las noches. Lo bueno acaba pronto.... Estamos deseando repetir. La casa muy limpia y acogedora. Las vistas preciosas. Gracias a Enrique y a Juana por el pan recién hecho y a Kitti por la compañía.
Publicado el: 01/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Familias
Schöne Tage in der Wohnung mit Blick auf den Kirchturm und brütende Störche
Wir haben uns in dieser Woche in Prado del Rey sehr wohl gefühlt. Die Wohnung nett und zweckmäßig, die Terrasse wunderbar, wenn es warm genug war. Alles ist vorhanden, der Kontakt zur Vermieterin herzlich und zu jeder Zeit möglich; sehr nette Gespräche!
Wir können das Objekt weiter empfehlen!
Toll geeignet für Ausflüge in die Umgebung, besonders auch für den Via verde um Coripe.

comentario enviado: 7 de Abr. de 2017 | Fecha de la estancia: Marzo 2017
Publicado el: 07/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2017 - Familias
Hemos estado unos días entre semana en Casa Almajar. Las vistas al despertar impresionantes. La casa muy confortable, el jardín precioso. Muy recomendable. Esperamos volver.
Publicado el: 22/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2016 - Familias
Fantástico fin de semana. La casa genial, Rancho Tío Domingo y el parque para los niños un acierto, acaban rendidos de saltar en la cama elástica y la tirolina. El jardín, precioso. Repetiremos en primavera!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 01/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Parejas
Nos alojamos en el rancho del tio domingo una casa confortable y acogedora, los dueños muy atentos y amables, el lugar muy tranquilo. Nosotras repetiremos pronto.
Publicado el: 09/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Parejas
Alquilamos la casa 3 parejas con una niña. estuvimos muy agusto, la casa preciosa, muy acogedora y limpia. el sitio inmejorable, con unas vistas increíbles y a un paso del pueblo. si vais con niños van a disfrutar mucho con la cama elástica y el parque que esta detrás de la casa.agradecer a Juana y su familia su acogida, repetiremos, totalmente recomendable!!!
Publicado el: 12/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2014 - Gupos amigos
Alquilamos el conjunto de casas completo, 8 matrimonios.
Un fin de semana fantástico.
Las casas muy limpias y cuidadas, con muchos detalles.
Las camas muy cómodas, y el trato con los dueños estupendo.
Gracias
Publicado el: 29/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Casa Almajar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso