Opiniones sobre Casas de Almajar

9,1
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    8,6
  • Situación
    8,8
Noviembre 2015 - Parejas
Nos alojamos en el rancho del tio domingo una casa confortable y acogedora, los dueños muy atentos y amables, el lugar muy tranquilo. Nosotras repetiremos pronto.
Publicado el: 09/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Parejas
Alquilamos la casa 3 parejas con una niña. estuvimos muy agusto, la casa preciosa, muy acogedora y limpia. el sitio inmejorable, con unas vistas increíbles y a un paso del pueblo. si vais con niños van a disfrutar mucho con la cama elástica y el parque que esta detrás de la casa.agradecer a Juana y su familia su acogida, repetiremos, totalmente recomendable!!!
Publicado el: 12/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2014 - Gupos amigos
Alquilamos el conjunto de casas completo, 8 matrimonios.
Un fin de semana fantástico.
Las casas muy limpias y cuidadas, con muchos detalles.
Las camas muy cómodas, y el trato con los dueños estupendo.
Gracias
Publicado el: 29/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2014 - Familias
Menudas vacaciones!!!!
la casa, el jardín (de las mil y una noches), con palmeras, limoneros, lavanda, pájaros, peces, ranas.... y unas vistas preciosas de la sierra desde la piscina.
Está muy bien situada, en la zona, para visitar todos los pueblos blancos y la sierra de Grazalema y Ronda, hay rutas de senderismo y unos paisajes espectaculares; en el pueblo, en pleno centro, de unos bares donde tomas unas tapas excelentes a muy buen precio. Enrique y Juana nos han mimado con el pan para el desayuno y su amabilidad e información para conocer estupendamente bien la zona. Muchas gracias. Me he renovado!!!
Publicado el: 02/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Familias
Un lugar muy agradable y recomendables. Hemos cogido las tres casitas para toda la familia si no hubo era sido por la ciclo génesis de las narices ,hubiera sido perfecto.las casas decoradas con gusto exquisito y superacogedoras,un jardín precioso y un parque infantil que hizo las delicias de nuestros niños...nos falto el senderismo ,pero con la que estaba cayendo lo que apetecía era estar en la chimenea. Muy cerca del centro del pueblo. Una familia muy agradable y unos niños que fueron compañeros de juegos para los nuestros,Andrés y Maria,encantadores.
Publicado el: 10/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Nos alojamos durante 6 dias del mes de agosto 2012 en casa almajar.La casa y el entorno están bastante bien y nos sirvio de punto de partida para recorrer la mayor parte de Andalucia. Visitamos los pueblos blancos, sevilla, cadiz... y dormiamos siempre en la casa. Cuando llegábamos por la noche era un lujazo poder darnos un chapuzón en la piscina de la casa. Respecto a Juana, la propietaria, nos atendió correctamente todo el tiempo que estuvimos en la casa y Enrique nos indicó que sitios de la ruta de los pueblos blancos debíamos hacer. En definitiva, sitio recomendado cien por cien.
Publicado el: 20/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2011
RANCHO TIO DOMINGO
Sinceramente ¡IMPRESIONATE! Si en las fotos se ve una casa con encanto cuando pasas la verja de casa almajar te quedas sin palabras , tiene un encanto especial y los propietarios de lo mejor , rancho tio domingo es una casa rural de las que no quedan , recomiendo que no dudeis en ir por que yo e pasado un fin de semana que no se puede olvidar , ademas tiene hasta historia si no preguntadle a la propietaria ... un saludo . Sin dudarlo VOLVEREMOSSS!!!!
Publicado el: 06/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<12
Casas de Almajar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso