El Corral de Dolores

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa A
Casa completa 4 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche
Casa B
Casa completa 4 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche
Casa C
Casa completa 6 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

El Corral de Dolores. Casas rústicas en alquiler en El Bosque, en plena sierra de Cadiz. Las casas están en una zona muy tranquila del pueblo, y cerca de la "ruta del río".

Disponemos de 5 casas de diferentes dimensiones y con diferentes capacidades dependiendo del número de personas que se quieran alojar. Perfectamente equipadas, ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia en contacto con la naturaleza.

Casa A Ubicada en zona tranquila  y cerca de la ruta del río, de 75 m2. Salón/Cocina completa con vitrocerámica, Lavadora, Calefacción y Aire Acondicionado. 2 dormitorios dobles con armarios. Cuarto de baño completo. Patio con barbacoa con vistas al campo. Posibilidad de alquilarse conjuntamente con la Casa B. (capacidad máxima 9 personas).

Casa B Ubicada en zona tranquila y cerca de la ruta del río, de 70 m2. Salón/Cocina completa con, vitrocerámica, Lavadora. 2 dormitorios dobles con armarios. Cuarto de baño completo. Calefacción y Aire Acondicionado. Patio con barbacoa, Posibilidad de alquilarse  conjuntamente con la Casa A (capacidad máxima 9 personas).

Casa C Ubicada en zona tranquila y cerca de la ruta del río, de 100 m2. Salón/Cocina completa con, vitrocerámica, Lavadora. 3 dormitorios con cama de matrimonio con armarios. Calefacción y Aire Acondicionado. 1 cama supletoria. Cuarto de baño completo.

Casa I + G Ubicada en zona tranquila y cerca de la ruta del río, de 120 m2. Salón/Cocina completa con, vitrocerámica, Lavadora. 4 dormitorios  con cama de matrimonio con armarios. 2 Cuartos de baño completos. Calefacción y Aire Acondicionado. Patio con Barbacoa.

Qué hacer

Podrás participar en una de las rutas que circula por los conocidos Pueblos Blancos, unas localidade caracterizadas por el encalado de sus viviendas. Si queréis conocer más el entorno y la naturaleza de nuestra comarca, os recomendamos hacer alguna excursión al Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales. 

También estamos muy cerca de los embalses de los Hurones, Barbate y Guadarranque y en las inmediaciones del Lago de Medina

Otros lugares de interés:

Reserva Natural Peñón de Zaframagón (al norte de la Sierra de Algodonales).

Embalses: Los Hurones,  Barbate, Guadarranque, Charco Redondo Palmones, Celemín, Guadalcacín, Arcos y Bornos.

Lago de Medina.

Zonas recreativas en el parque natural de la Sierra de Grazalema

En El Bosque: Adecuación recreativa "Los Cañitos". A través de la Carretera A-373 El Bosque-Ubrique en el Km 12. Servicios que ofrece: fuentes, mesas, barbacoas y recogida de residuos sólidos.

En Benamahoma: Adecuación Recreativa "Llanos del Campo". Acceso por la carretera A-372 El Bosque-Grazalema; aproximadamente en el km 40, a la izquierda. Servicios que ofrece: refugios, mesas, barbacoas, fuentes y recogida de residuos sólidos.

Mas información: Qué ver en El Bosque

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso