Casa Pinsapo

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Pinsapo dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

La casa se encuentra en el centro de El Bosque, un pueblo con mucho encanto que te cautivará en cualquier temporada del año. Equipada con lo necesario para hacerte pasar unos días inolvidables, en su interior encontraréis tres dormitorios dobles, así como un fantástico salón amplio donde la chimenea se convertirá en la protagonista de la estancia. 

Si viajáis con niños, agradeceréis el sótano donde tienen juegos con los que entretenerse. Los adultos destacaréis también la acogedora terraza desde la que contemplar excelentes vistas al pueblo y los alrededores. 

La casa se encuentra muy cerca de los principales lugares del pueblo: el Ayuntamiento, el Centro de Salud, así como de tiendas y restaurantes donde poder hacer la compra o ir a tomar un refresco cuando lo queráis. Aunque también la naturaleza la tenéis a un solo paso en la Sierra de Cádiz.

Qué hacer

El estar cerca de la Sierra de Grazalema, hace que sea posible participar en todo tipo de rutas, ya sea montado en tu bicicleta o a pie. Desde ellas se pueden ver los vestigios que el tiempo ha ido dejando en la naturaleza: cañones, cuevas y cornisas son los protagonistas de este paisaje. 

Pero en El Bosque también hay muchos lugares de interés que pueden amenizar vuestra visita al pueblo. Un antiguo molino del siglo XVIII, que sigue conservando su estructura os llamará la atención, así como el Palacio Ducal del Siglo XV y que hoy en día es una propiedad privada. 

Desde aquí podéis acceder hasta la Sierra de Albarracín, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sus pinares y unas vistas increíbles de toda la comarca que lo rodea. 

Un espacio perfecto para disfrutar de tu viaje rural.

Mas información: Qué ver en El Bosque

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/04/2016
Acabamos de pasar un fin de semana estupendo en casa Pinsapo,una casa muy acogedora,limpia y cómoda hemos ido una pareja y dos niñas,ellas han estado a su aire tanto en el sótano como en la habitación y nosotros hemos podido disfrutar con ellas de la casa todo a estado estupendo,en cuanto podamos volveremos y el dueño todo amabilidad un encanto!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/04/2016 Ver valoración
Estancia: 04/12/2015
La casa genial comoda sin ruido tiene de todo limpia nosotro hemos ido 4 adulto y 2 niño y quieren repetir el dueño muy agradable y muy pendiente del cliente
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/12/2015 Ver valoración
Estancia: 20/11/2015
La casa es fantástica, súper acogedora y muy bien equipada,, es genial descansar junto al calor de su chimenea, y el pueblo sin palabras, fantástica gastronomía y unos senderos de película, Vuelvo seguro!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/11/2015 Ver valoración
Estancia: 16/10/2015
Hemos ido en familia (2 adultos y 2 niños). A pesar de la lluvia, que no nos ha permitido salir, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Hemos podido descansar mientras que los niños jugaban en el sótano sin ningún problema. Es un acierto disponer de una zona diáfana dónde ellos poder disfrutar mientras que los adultos descansamos. Seguro que volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso