Opiniones sobre El Lagar de los Almendros

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9
Noviembre 2020 - Gupos amigos
Una casa recomendable 100%, cálida, llena de detalles, acogedora, espaciosa, y muy limpia. Tiene un encanto especial por su situación. Repetiremos desde luego.
Publicado el: 26/11/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Verónica,  Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de Verónica, Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de
Muchas gracias, Laura, por tus comentarios.
Nos encantó que vinierais y os esperamos para otra estancia.
Te adjunto el link de una entrevista a Julio Llamazares sobre el libro que escribió en la casa durante las semanas de confinamiento:
https://www.traveler.es/naturaleza/articulos/julio-llamazares-primavera-extremena-libro-viaje-ilustracion/19682
Un saludo
Octubre 2020 - Familias
Estuvimos muy cómodos. Habitaciones espaciosas, camas confortables, baños nuevos y zonas comunes amplias. Un entorno muy tranquilo y con vistas a la sierra, para disfrutar del amanecer y atardecer. El trato con la dueña, aunque no la conocimos personalmente, muy bueno. Ricardo, que fue quien nos recibió, encantador y atento.
Publicado el: 17/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Verónica,  Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de Verónica, Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de
Muchísimas gracias Trini por la opinión.
Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes estén como en su propia casa y que disfruten de todo lo que podamos ofrecerles; siempre intentamos mejorar y, si hay algo, que se nos escapa, agradecemos siempre que nos lo digáis.
En verano es muy apetecible la estancia por la piscina y en invierno por la chimenea y los largos paseos que se pueden dar por los alrededores.
Esperamos que repitáis; seréis muy bien recibidos.
Un abrazo

FINCA LOS ALMENDROS
Septiembre 2020
Unos dias con los amigos muy relajante . La ubicación es fantástica , para los amantes de la tranquilidad . Y si haces fiesta tampoco molestas a nadie . La casa es muy grande de modo que puedes estar con tus amigos solo cuando quieres ......unos en la sala de estar viendo tele y otros en la parte de comedor charlando ......Las fotos se corresponden con la realidad . Es como volver a la misma época , mas o menos , en la que la familia vivía y trabajaba en esta casa . Es una gozada ver salir el sol desde la cama .......desayunar y sobre todo cenar en este entorno . La piscina es muy grande y el agua esta muy limpia , nada peligrosa . Los electrodomésticos funcionan muy bien , sin sorpresas ......en general la casa esta limpia y en perfecto uso . Quizá necesitaría un poquito de mantenimiento en la zona de piscina y mejorar un poquillo la presión de agua corriente , pero bueno , seguro que se mejorara en el futuro .
En Herguijuela hay una tiendita que puedes encontrar un poco de cada . Tienen buen vino de Ribera de Duero y Rueda ......por supuesto PITARRAS . También farmacia y panadería .
Dar las gracias a RICARDO , por su amabilidad y su interés sincero . GRACIAS POR RECIBIRNOS , POR LIMPIARNOS LA PISCINA TAN DISCRETAMENTE Y POR ESAS UVAS QUE CON CARIÑO NOS COMPLACISTE .
Publicado el: 14/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Una casa ideal para pasar en familia o con amigos. Está muy bien equipada: barbacoa, paellero, menaje de cocina completo, lavadora, fregaplatos, ... no hemos echado nada en falta. La piscina (el guarda se encarga de todos los cuidados necesarios), la mesa de ping-pong y el billar, junto con el propio entorno, hacen que los momentos de ocio sean muy agradables y divertidos. También cuenta con Trujillo, cuya visita turística es muy recomendable. Hemos estado 12 personas un semana y se nos ha pasado volando, la recomiendo 100%, para repetir
Publicado el: 10/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Verónica,  Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de Verónica, Juan-Marcos, Irene, Lionel, Cecilia de
Gracias Oscar por tus comentarios.
Esperamos veros pronto.
El Lagar de los Almendros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso