Hemos estado encantados, la casa es increible, muy bonita y cuidada,completísima. Y los dueños son amabilisimos y muy cercanos, te hacen sentir como en tu propia casa.Por circunstancias perso-nales, nos ha faltado ver alguna que otra cosita por la zona, así que repetiremos seguro.
La casa es espectacular!! Hemos estado 10 personas muy bien. Miguel y María muy amables y la comida del domingo, garbanzos con bogavante, increíbles!! Muchísimas gracias!!
Casa espaciosa y cómoda. Con un jardín amplio. Trato excelente, ya que los dueños son atentos y se preocupan por sus huéspedes.
Además la casa está ubicada de forma muy concéntrica. Porque el propio pueblo es tranquilo y con vistas de ensueño, y a pocos kilómetros en coche obtienes una gran oferta de actividades de ocio.
Espectacular el sitio, la casa, Polo y el jardín. Es la segunda vez que venimos y esperamos volver. El jardín da mucho juego y sobre todo nuestro gran amigo Polo!!!! Muchas gracias!!!!!
Estuvimos alojados las navidades del 2015 toda mi familia y la de mi marido ,es decir 13 personas. La estancia fue muy buena ,el descanso increíble la casa muy amplia y confortable, no le falta de nada, EL ATICO UNA PASADA y Daniela un encanto,nos hizo un bizcocho para nuestros desayunos y para nuestra llegada un caldito caliente que nos estaba esperando. Hicimos dos pequeñas rutas ,Nos encargo lechazo y pan,(muy buenos). Gracias por todo.