Casa Rural Quinta Término

(Santa Gadea Del Cid, Burgos)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Santa Gadea Del Cid

Alojamientos Cercanos

Antiguo Hospital San Lazaro
Antiguo Hospital San Lazaro Santa Gadea Del Cid (Burgos) a 1 Km.

8.5

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio28
Persona/noche

Casa La Viña
Casa La Viña Cuzcurrita De Rio Tiron (La Rioja) a 21 Km.

Alquiler íntegro
3
3-21
Precio medio29
Persona/noche

Casa Rural El Horno
Casa Rural El Horno Quintana - María (Burgos) a 23 Km.

9

Alquiler íntegro
2
6-15
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Casa Rural Quinta Término de moderna construcción, en una tranquila parcela cercada de 4.000 m2, con amplio aparcamiento, zona recreativa para niños, gran variedad de árboles y amplias zonas verdes.

La casa tiene capacidad para 9 personas.

Dispone de 4 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso, y 2 baños completos. También tenemos una cama supletoria y cunas a disposición de los huéspedes que las necesiten para cubrir sus necesidades de alojamiento.

Tenemos a su disposición, así mismo, 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una con dos camas) con baño individual y TV,. con entrada independiente desde el jardín para que la autonomía e independencia sean totales. A las habitaciones con cama de  matrimonio se les puede añadir una cama supletoria.

Apostamos por un turismo sostenible y de calidad. Pertenecemos al proyecto TRINO (turismo rural de interior y ornitológico) y a Ecoturismo Rural. Intentamos seguir la filosofía Slow Food en la medida que nos es posible y ofrecer productos ecológicos o al menos producidos de una manera respetuosa con el medio ambiente. Estamos sensibilizados con los problemas que tienen los propietarios de mascotas para encontrar alojamientos y, por ese motivo, nosotros sí aceptamos mascotas.

Nuestros viajeros opinan

Marzo 2016 - Parejas
Estupenda! Nosotros fuimos seis personas y estubimos genial,casa en perfecto estado y muy bien equipada,perfecta para ir con niños y animales. El dueño muy atento y amable. El pueblo aunque es pequeño tiene para ver y dar algun paseo y tienes rutas para hacer senderismo en un parque natural.
Publicada el: 01/04/2016 Ver valoración
Octubre 2015 - Gupos amigos
Pase un finde semana con amigos y varios perros. Alquilamos la casa conpleta y la verdad q estuvimos genial. Muy cerquita de aobron para hacer actividades de aventura que es a lo que fuimos. Es sitio es muy tranquilo y tiene un jardin enorme para los perros. Volveremos
Publicada el: 31/10/2015 Ver valoración
Abril 2015 - Familias
Entorno muy tranquilo, aunque esta al lado de la carretera, no se oye nada y todo es tranquilidad, aunque nosotros fuimos por una boda que se celebraba al lado (Monasterio del Espino), estoy seguro que tienes muchas posibilidades para visitar lugares, incluido Santa Gadea del Cid.
Publicada el: 03/05/2015 Ver valoración
Abril 2014 - Parejas
Un sitio perfecto para desconectar, relajarse y visitar sitios estupendos sin recorrer largas distancias. El trato por parte de Javier estupendo, muy atento y gran conocedor de la zona. para los que viajan con nenes tienen un pequeño parque privado con columpios. Seguro que volvemos :)
Publicada el: 25/04/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Antiguo Hospital San Lazaro
Santa Gadea Del Cid (Burgos)

Casa Rural Antiguo Hospital San Lázaro en pleno corazón de Santa Gadea del Cid. Plaza Porticada (Judería) S. XVI. La Casa Antiguo Hospital ha sido restaurada en 2010, con el máximo...

8 plazas - Habitaciones

9.2

Precio medio 28 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso