Casa rural El Ferial

(Pancorbo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa rural El Ferial dispone de un total de 16 plazas

Información

Desde hace más de 20 años (primera casa rural de Burgos), intentamos ofrecer al cliente los servicios que nos gustaría encontrar al irnos de vacaciones a un precio adecuado.

Con capacidad para alojar a 16 personas. Todas sus dependencias son amplias con televisión y con grandes ventanales; los muebles son antiguos, restaurados y de nueva adquisición de madera de roble.

La casa dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, calefacción central de biomasa, gran cocina totalmente equipada, comedor de 35 metros cuadrados, salón de 50 metros cuadrados, con chimenea muy acogedor, salita con terraza, porche y otro salón de 90 metros cuadrados para días de sol y lluvia.

Para el ocio tienen Wifi libre y parabólica, áreas multi-actividades con ping-pong, futbolín y pantalla gigante con proyector.

En el exterior un jardín de 1000 metros cuadrados de césped, una huerta ecológica con plantas medicinales, árboles frutales y silvestres, con un techo verde para el ganado e incluso un frontón, muy típico por estas tierras, y barbacoa.

Si deciden venir sería una alegría que repitieran su estancia para que disfruten de un merecido descanso. Gracias por elegir la casa rural El Ferial.

Qué hacer

Excursiones:

-Camino de Santiago -Mirador del Desfiladero -Mirador de Las Cuevas -Museo Iglesia de Santiago (Apocalipsis de Pancorbo) -Iglesia de San Nicolás (siglo XVIII) -Ermita del Cristo de Barrio y Virgen del Camino -Restos del Castillo de Santa Marta -Restos Romanos (puente de la Magdalena) -Espacio Natural Protegido Montes Obarenes.

Actividades: Senderismo, Rutas en Bicicleta, Enoturismo, Multiaventura, Escalada, etc...

Mas información: Qué ver en Pancorbo

Casa rural El Ferial
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso