El Viso

(Gumiel De Mercado, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Viso dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en un tranquilo pueblo en pleno corazón de la Ribera del Duero, la Casa Rural El Viso está diseñada para que sus huéspedes disfruten de una agradable estancia con el máximo confort. En realidad, es un lugar pensado para el descanso de nuestros clientes, ya que el estrés diario es bastante perjudicial. 

Así pues, se cuenta con una capacidad total para 8 personas, quiénes se reparten en dos habitaciones de matrimonio en la segunda planta con cuarto de baño a compartir. También, en la planta baja, existen dos dormitorios dobles con baño completo. Se ofrece la posibilidad de incorporar una cuna en alguna de las estancias. 

En el interior, se dispone de ciertos servicios de uso común, como por ejemplo: todos los enseres necesarios que complementan la cocina, una colección de juegos para los más pequeños, equipo de música, TV y DVD

En el exterior, se recomienda bañarse en la piscina de verano y tomar el sol en las tumbonas. Y no sólo eso, se podrán preparar suculentas barbacoas en el jardín. 

Por último, este destino vacacional dispone de zona de apartamento, así como porche

 

 

Qué hacer

Gumiel de Mercado es una localidad burgalesa que está muy cerca de Aranda de Duero, una de las urbes por excelencia donde de Castilla y León donde el vino es el pecado más placentero. Por este motivo, conoce las bodegas de viñedos más sofisticadas de la comarca. 

Después, no está de más que conozcas ciertos lugares de interés, limítrofes a nuestro pueblo. De una gran lista de pueblos castellanos leoneses, se sugieren los siguientes: Santo Domingo de Silos, Peñaranda del Duero, Roa, Clunia, La Yecla y Lerma. ¿Por qué son estos lugares los más importantes? Básicamente porque en ellos se conservan monumentos emblemáticos de épocas antiguas, desde la Antigua Roma, hasta época medieval. 

Sin embargo, muchas veces vienen a El Viso, clientes que optan por hacer turismo activo, de forma que las actividades al aire libre son su referencia. En este sentido, estas son las prácticas deportivas más demandadas: senderismo, rutas gastronómicas, rutas con BTT, recogida de setas en otoño o jugar al golf en el campo de Lerma. 

 

Mas información: Qué ver en Gumiel De Mercado

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso