Opinión de Glòria sobre Mas Torigues

Septiembre 2016 - Gupos amigos
Somos un grupo de 15 amigos y hemos pasado un fin de semana increíble en Mas Torigues! La casa y el entorno son excepcionales, tanto a nivel de instalaciones, limpieza, servicios... todo perfecto! La casa se divide en distintos apartamentos, todos ellos decorados con mucho encanto. Ofrece además un salón comedor muy grande, acogedor y cómodo: ideal para un grupo tan grande como el nuestro y para unas buenas fiestas de sábado noche! ;) Nos pasamos el domingo aprovechando todo lo que nos ofrecía la casa: piscina, cama elástica, ping-pong, badminton, pista de baloncesto, de petanca, fútbol... incluida una excursión a los caballos.

El trato de los propietarios ha sido incluso mejor! Anna y su marido, Xavier, fueron encantadores y se mostraron desde antes de la reserva muy amables y flexibles a todas nuestras necesidades. Nos ofrecieron la posibilidad de hacernos también las comidas... la mejor decisión que pudimos tomar! Comida casera y de calidad pudiendo disfrutar de su compañía mientras nos lo preparaban todo! No os perdáis la crema de calabaza o la lasaña de verduras de Anna... espectacular!

Ya estamos buscando fecha para repetir... sin duda un fin de semana que nos ha sabido a poco (nos queríamos quedar para seguir disfrutando de la casa!) y muy recomendable relación calidad-precio!

Moltes gràcies Anna i Xavier, heu fet que sigui un cap de setmana increïble!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 20/09/2016
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso