Mas Torigues

(Santa Maria D´ Olo, Barcelona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,6
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Torigues dispone de un total de 18 plazas

Información

6760... Ver

www.mastorigues.com/ca

Masia documentada desde el siglo XIV totalmente reconstruida y rehabilitada para el turismo rural pero respetando la arquitectura tradicional de las masías catalanas, rodeada de bosques y campos de cultivo.

Con capacidad para 18 personas y con la posibilidad de añadir 4 camas supletorias.

Distribuida en espacios unifamiliares y totalmente equipados a partir de 2/4 personas.

Dispone de una pequeña capilla, con posibilidad de celebrar ceremonias religiosas,una zona para jugar al fútbol, futbolín, billar, barbacoa y patio interior con un porche para resguardarse de la lluvia o el sol dependiendo de la época del año.

Una de las habitaciones tiene una terraza con que permiten al inquilino disfrutar de unas bellas panorámicas del accidentado terreno del Macizo del Montserrat.

Qué hacer

Santa Maria d'Oló, población con más de de mil años de historia demostrados, al aparecer referenciada en textos de la construcción de la Catedral de Vic.

Castillo de Oló, es una construcción medieval de los siglos XII o XIII, situado en la cima de la colina que dio origen a la población de Santa Maria d'Oló.

Torre Magra, la Torre de Oriols, Torre Cogussa son algunas de las torres repartidas por todo el término que podemos dedicarnos a visitar.

Moyá, La iglesia parroquial del año 939.

Complejo arquitectónico de Talamanca, con el Castillo de Talamanca y la Iglesia de Santa María de Talamanca.

Monasterio románico de Sta. Maria de L’Estany.

Monistrol, población rodeada de bosques, perfecto para disfrutar del  paisaje y la naturaleza donde también podemos descubrir restos arqueológicos, un dolmen, sepulturas ibéricas y restos de arquitectura románica.

Mas información: Qué ver en Santa Maria D´ Olo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/11/2016
Mas Torigues és una casa preciosa i perfecte per anar a gaudir de la natura, descansar, jugar amb els nens, etc. Us encantarà!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/11/2016 Ver valoración
Estancia: 14/10/2016
Fantástico fin de semana entre amigos,la casa hizo posible que fuese así.
El interior de la casa está muy cuidado y con todo lo necesario ,las habitaciones muy amplias y cómodas ,sobre todo las camas.Los exteriores estupendos y el paisaje q se contempla lo mejora más aún.Gracias a los propietarios por su trato
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/11/2016 Ver valoración
Estancia: 17/09/2016
Somos un grupo de 15 amigos y hemos pasado un fin de semana increíble en Mas Torigues! La casa y el entorno son excepcionales, tanto a nivel de instalaciones, limpieza, servicios... todo perfecto! La casa se divide en distintos apartamentos, todos ellos decorados con mucho encanto. Ofrece además un salón comedor muy grande, acogedor y cómodo: ideal para un grupo tan grande como el nuestro y para unas buenas fiestas de sábado noche! ;) Nos pasamos el domingo aprovechando todo lo que nos ofrecía la casa: piscina, cama elástica, ping-pong, badminton, pista de baloncesto, de petanca, fútbol... incluida una excursión a los caballos.

El trato de los propietarios ha sido incluso mejor! Anna y su marido, Xavier, fueron encantadores y se mostraron desde antes de la reserva muy amables y flexibles a todas nuestras necesidades. Nos ofrecieron la posibilidad de hacernos también las comidas... la mejor decisión que pudimos tomar! Comida casera y de calidad pudiendo disfrutar de su compañía mientras nos lo preparaban todo! No os perdáis la crema de calabaza o la lasaña de verduras de Anna... espectacular!

Ya estamos buscando fecha para repetir... sin duda un fin de semana que nos ha sabido a poco (nos queríamos quedar para seguir disfrutando de la casa!) y muy recomendable relación calidad-precio!

Moltes gràcies Anna i Xavier, heu fet que sigui un cap de setmana increïble!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/09/2016 Ver valoración
Estancia: 10/08/2012
Nos alojamos un fin de semana mi hijo, mi marido y yo, la estancia fue fabulosa, nos dieron a elegir el alojamiento para nuestra comodidad, todo muy limpio, y casi a estrenar !!!!
La piscina y la sala de juegos fueron el acompañamiento al espectacular paisaje, sin dudar lo recomendamos !!!
Publicada el: 28/09/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso