Villa Augusta de Llavaneres

(Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Augusta de Llavaneres dispone de un total de 20 plazas

Información

Villa Augusta de Llavaneres. Construcción reciente, en perfecto estado, muy amplia y luminosa, situada en Sant Andreu de Llavaneres, localidad de alto standing muy tranquila. Con un gran puerto deportivo Port Balís, un gran campo de golf, rutas en btt, parque Natural cercano. También se puede practicar equitación, tenis o padel.

Vivienda con gran luminosidad, ambientada en tonos cálidos.

Al entrar nos encontramos con la zona de jardín y piscina.

En planta baja amplia cocina, baño de cortesía seguido por salón comedor. Desde el jardín se puede acceder al salón comedor y a la cocina. Al fondo un lavabo con ducha, una habitación doble, también una suite con cuatro camas individuales, con un gran baño dentro de la habitación.

En primero planta, en un ala encontramos dos habitaciones (una de dos camas y otra de matrimonio, estas llevan un baño para uso de las dos habitaciones, es como un apartamento dentro de la casa.

En el otro extremo tenemos una habitación de dos camas, y otra con dos camas más, una cama nido de dos, estas dos tienen un baño también.

En la segunda planta encontramos un gran loft con techo rústico y vigas de madera, un acojedor baño. En un lado del loft hay dos camas y en el otro un sofá cama nido para dos personas.

En cada planta hay una enorme terraza con vistas al mar.

En el sótano encontramos el lavadero, un baño con ducha y un gran parking con capacidad para para varios vehívulos.

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, enmarcado en la comarca costera del Maresme. Con algo más de 10.500 habitantes, se han hallado restos de la presencia humana por estas tierras desde el neolítico en la parte montañosa de los Rocs de Sant Magí.

El municipio tiene diversos puntos de interés como el barrio pesquero con una capilla del siglo XIV, el paseo por la riera de Llavaneres que transita desde la parte marítima a la continental del pueblo, se encuentra repleta de viñas y campos de cultivo. Pueden resultarnos de especial interés también la casa que se construyó el pintor Nicolás Alfaro, Ca l'Alfaro; la iglesia parroquial de estilo neoclásico o la antigua del gótico tardío, las casas modernistas del siglo XX de los veraneantes o el molino harinero Molí de'n Cabot.

En la villa se pueden practicar deportes como la hípica, la vela, el golf, el pádel...

Mas información: Qué ver en Sant Andreu De Llavaneres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2015
Excelente fin de semana de comunion y un trato inmejorable de juana la propietaria.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso