Opiniones sobre Cal Vidal

9,7
(20 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Febrero 2017 - Gupos amigos
Muy agradable y recomendable!
Publicado el: 20/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2017 - Familias
Hemos pasado un finde genial en Cal Vidal. La recomiendo ya que la casa es muy amplia, perfectamente distribuïda y equipada. Tiene un salon enlazado con la cocina , muy practicos, y en la parte de arriba otro espacio genial con barbacoa y gran mesa para Comer todos, ademas de una zona de sofàs y futbolin. Se encuentra en el centro del pueblo, lo cual facilita e invita a paseos por el mismo, ya que es precioso. Ademas con vecinos muy agradables. El Trato con Pep, muy cercano . Siempre dispuesto a resolver Dudas y pendientes de nuestras necesidades. Tanto antes, durante y despues del alojamiento , tuvimos una sensacion muy buena ya que todo fue muy agradable. Realmente vale la pena pasar unos dias en Cal Vidal porque estas envuelto de un ambiente estupendo.
Publicado el: 19/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2017 - Gupos amigos
Ideal para pasar un fin de semana tranquilo en familia o amigos! Las instalaciones son perfectas para disfrutar al maximo, todo muy limpio y acogedor. El pueblo es precioso, como salido de un cuento. Recomendada cien x cien!
Publicado el: 05/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2017 - Gupos amigos
Bonita casa en el centro del pueblo de Mura, la casa es grande, muy bien equipada y conservada con todas las comodidades. Pasamos un fin de semana 14 personas celebrando un cumpleaños y la verdad que todo genial y muy agusto que se estaba. Habitaciones amplías y cómodas.
El trato con el propietario también genial.
Publicado el: 06/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos y ha sido genisl. La casa perfecta, muy chula y completamente equipada. Un puntaxo barbacoa y futbolin en la terraza. El pueblo preciosos todo de piedra y el entorno en el parque de Sant Llorenc de munt es ideal para caminatas adultos y niños. Pep un encanto q ha estado atento a todo.
Publicado el: 01/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Familias
Hemos estado celebrando un 30 cumpleaños con la familia y hemos estado genial, la casa está muy bien y sobretodo la parte de arriba con su barbacoa y futbolín, menudo campeonato nos hemos hecho!!
La atención de Pep es de 10, es muy amable y responde todas tus dudas.
Seguro que contaremos con esta casa para próximas celebraciones
Publicado el: 06/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2016 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana de San Juan, 4 dias que nos han sabido a poco!
La casa muy bien equipada y con espacio para disfrutar todos. El pueblo de Mura, casi todo peatonal, tranquilo y muy pintoresco.
Hemos disfrutado de la terraza con barbacoa, la piscina municipal i las excursiones por los alrededores. Tanto niños como mayores lo hemos pasado genial.
El trato de Pep fantàstico.
Muy recomendable y esperamos repetir.
Gràcies Pep!
Publicado el: 29/06/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Familias
Hemos estado este último fin de semana y nos hemos sentido super cómodos, Casa preparada para todas las edades, ideal para reunir a la familia y desconectar en un entorno tranquilo.
Publicado el: 24/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2014 - Gupos amigos
Hemos estado 15personas en este puente de Sant Joan, una casa muy bonita, un propietario encantador y un pueblo precioso. 100% recomendable!!
Publicado el: 24/06/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
Pasamos un fin de semana genial aunque el tiempo no nos acompaño en la casa no faltaba detalle muy acogedora y el pueblo muy bonito para hacer excursiones por la montaña
Publicado el: 28/05/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<12
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso