Corral Del Prajoncillo

(Valdecasa, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Corral Del Prajoncillo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Corral del Prajoncillo se halla en el término municipal de Valdecasa, en la provincia castellano leonesa de Ávila. Se caracteriza por estar en un enclave turístico/vacacional que no dejará indiferente a nadie, con alquiler completamente íntegro. Construida con piedra, granito y madera, ya que era un antiguo pajar. 

La vivienda vacacional tiene una capacidad para seis personas, que pueden disfrutar de grandes veladas en un cenador con barbacoa y horno de leña para disfrutar con la familia y con los amigos. 

Con respecto a las estancias, contamos con tres habitaciones bastantes amplías, dos baños para compartiramplío salón, TV, DVD, colección de juegos, equipo de música y cocina completamente equipada.  

Existe una planta baja en la que hay otro aseo de uso común, y destinado para todos nuestros huéspedes que padezcan alguna discapacidad

Qué hacer

¿Qué puedes hacer en Valdecasa? ¿A dónde puedes ir para pasártelo en grande? ¿Qué ofrecen sus vecinos a todos los visitantes?

En primer lugar, tienes que conocer el centro urbano de la localidad debido a que cuenta con una iglesia que data del siglo XVI. 

Después, coge el coche y ve a Ávila, y conoce todo su casco histórico, sus murallas y degusta de la mejor comida castellana, entre otros platos, el chuletón de Ávila o los judiones del Barco. 

Muy cerca se encuentra el pueblo de Chamartín, donde encontrarás el Castro de la Mesa Miranda. 

Haz rutas de senderismo por toda la Sierra de Gredos

Conoce y utiliza la pista deportiva que hay en el pueblo. 

Los habitantes de Valdecasa ofrecen a todos los visitantes un sinfin de fiestas, que no harán que nadie se aburra. Durante el mes de octubre, se celebra la festividad de Santa Teresa de Jesús, pero concretamente en este municipio tienen lugar las fiestas patronales durante el tercer fin de semana de julio. 

 

Mas información: Qué ver en Valdecasa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso