Posada La Gatera

(Pedro Bernardo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion Azul
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Blanca
Habitación
2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Habitación Naranja
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

La Posada La Gatera es una casa rural que cuenta con una gran historia a sus espaldas. Construida en 1860, fue abandonada por un tiempo convirtiéndose en lugar de hospedaje de los gatos del municipio. Una vez reformada y rehabilitada, los gatos se fueron pero desde la casa siguen dándoles de comer, de ahí su nombre. Más allá de la anécdota, mantiene su estructura original.

La vivienda vacacional cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de vegetación.

El complejo hostelero dispone de cuatro habitaciones dobles con unas espectaculares vistas al Valle del Tiétar y a los Montes de Toledo. Estos dormitorios se caracterizan por: 

-Habitación Azul: Cama de matrimonio y baño completo. 

-Habitación Blanca: Sencilla habitación de matrimonio con cuarto de baño. 

-Habitación Naranja: La habitación más romántica de la posada. Cama de matrimonio y aseo con bañera de hidromasaje. 

-Habitación Verde: La idónea para personas con discapacidad, cuenta con plato de ducha, dos camas individuale, armario empotrado, silla de ruedas y baño adaptado. 

La Posada La Gatera está equipada para poder dar cobijos a todas esas personas discapacitadas a nivel físico, eliminando todas las barreras arquitectónicas posibles y adaptando ascensores y pasamanos en toda la estancia

Qué hacer

En primer lugar, nuestros clientes tienen que tener muy en cuenta que a Pedro Bernardo se le considera el Balcón del Tiétar. Estamos en la zona sureste de la provincia de Ávila, por lo que una de las visitas obligadas dentro de tu estancia en la Posada La Gatera es conocer Toledo. 

Esta parte de España cuenta con la particularidad de acoger infinidad de especies vegetales y animales por lo que nuestros clientes deben conocer de primera mano la flora y la fauna de este pueblo abulense. Desde madroños, granados o higueras y terminando con zorros, liebres, jabalíes, cigüeñas, etc. 

Si después de todo lo que te hemos contado, nada te llama la atención, te invitamos a que te acerques a "Los Gatos de la Montaña", que es una empresa dedicada a la organización de excursiones por toda esta región. Entre las actividades más demandadas señalamos: campamentos, despedidas de soltero, jornadas micológicas, presenciar cómo se buscar especies micológicas, cursos de Reiki, etc. 

Mas información: Qué ver en Pedro Bernardo

Posada La Gatera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso