Casa Tío Eulogio

(Navalperal De Tormes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Tío Eulogio dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Tío Eulogio. Casa situada en un entorno privilegiado de la Sierra de Gredos, totalmente acondicionada y equipada para 6 personas. Construída en 2 plantas,

Planta Inferior está adaptada para minusválidos, con una amplia habitación de matrimonio, baño con ducha, taza y lavavos adaptados, cocina y salón con chimenea.

Planta Superior, encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo. ambas plantas están abuardilladas. Disponemos de sábanas, toallas, vajilla, batería de cocina, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, Tv con DVD y TDT, juegos de mesa....

Navalperal de Tormes es la entrada natural a la Sierra de Gredos; en su término municipal se encuentran parajes como Cinco Lagunas, Laguna Grande, Peña la Vieja.

En su entorno se pueden practicar numerosas actividades al aire libre como caza, pesca, senderismo, parapente, escalada (con varias vias abiertas en la "Peña la Vieja"), rutas micológicas. Cerca de la casa se puede acceder a encantadoras zonas de baño tanto en el rio Tormes como en las gargantas que bajan de las cumbre de Gredos: Charco de las señoritas, el Campanario, el Martinete, la Veguilla, etc.

Navalperal de Tormes es un pueblo muy tranquilo donde pasar unos dias de paz y armonia con la naturaleza, con el encanto de sus gentes y los sonidos de Gredos.

Cerca de Navalperal se encuentran lugares muy aconsejables para visitar como El Barco de Ávila, Piedrahita, el valle del Jerte, Candelario, Béjar y la estación de esquí La Covatilla.

Qué hacer

Navalperal de Tormes se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos, con la entrada natural a 5 Lagunas y la Laguna Grande. Dispone de varias vias de escalada en la zona llamada Peña la Vieja.

Cerca del pueblo discurre el rio Tormes, que junto con las gargantas que bajan de la Laguna Grande y 5 Lagunas, forman paradisíacas pozas y charcos para bañarse en época estival. Existen zonas de pesca libre.

Peñanegra, se encuentra a pocos kms de la casa y se puede realizar parapente y ala delta.

A 20 Km se encuentra El Barco de Ávila, famoso por sus judias. A unos 40 Km se puede visitar Piedrahita o el Valle del Jerte. La misma distancia aproximada de la estación de esquí de La Covatilla

Mas información: Qué ver en Navalperal De Tormes

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso