El Rincon

(Navadijos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

El Rincon dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

En la pequeña localidad de Navadijos, en la provincia de Ávila, encontramos El Rincón, un acogedor alojamiento rural.

Se trata de una antigua edificación, de arquitectura tradicional, totalmente rehabilitada conservando su fachada de piedra y su estructura con vigas de madera. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 4 personas.

Qué hacer

Ubicado en plena Sierra de Gredos, este alojamiento es la opción ideal para los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre.

Mas información: Qué ver en Navadijos

Como llegar a El Rincon

Nuestra dirección

Plaza De La Constitucion, 1, Navadijos (Ávila)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 25' 32" N
Longitud: 5º 5' 0" W

Nuestros viajeros opinan

JOSE MANUEL ROJAS
Enero 2015 - Parejas


- EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA O EN FAMILIA: LA CASA ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICA, TODO TAN LÍMPIO Y TAN CUIDADO QUE NOS HA DADO LA SENSACIÓN DE ESTAR ESTRENÁNDOLA.
- DESDE LA ROPA DE CAMA Y LAS TOALLAS (IMPECABLES), PASANDO POR LA PROPIA ESTRUCTURA DE MADERA DE LA CASA (PRECIOSA), LA PINTURA INTERIOR, LA PIEDRA, LA DECORACIÓN... DIGO "TODO" PORQUE ES "TODO".

- LA DISTRIBUCIÓN ES IDEAL, CÓMODA Y CON ESPACIO SUFICIENTE PARA CUATRO PERSONAS.
- LA CALEFACCIÓN ES MODERNA Y TOTALMENTE AJUSTABLE PERO NO HACE FALTA NI SIQUIERA CON -7º C QUE ERA LA TEMPERATURA ANOCHE EN LA CALLE Y TODO GRACIAS A UNA MAGNÍFICA CHIMENEA QUE CALDEA LA CASA SIN UNA PIZCA DE HUMO Y ME HIZO DORMIR COMO UN BENDITO Y SIN PIJAMA.
- DE LOS PROPIETARIOS NO PUEDO DECIR NADA QUE NO HAYAN DICHO YA EN ANTERIORES OPINIONES... NOS FACILITARON TANTO EL HORARIO DE ENTRADA COMO EL DE SALIDA, NOS GUIARON ENTRE NIEVE Y HIELO (ENEMIGOS NATURALES DEL GADITANO QUE SUSCRIBE) Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA. SIEMPRE DISPONIBLES PARA CUALQUIER COSA Y RESPETANDO NUESTRO ESPACIO, SON UN VALOR AÑADIDO, TAN ATENTOS QUE PROMETO DEDICARLES UNA CUCHARADA DEL ARROZ CON LECHE Y LAS NATILLAS QUE VAMOS A HACER CON LA LECHE QUE NOS REGALARON.
- EL ENTORNO ES PERFECTO: TIENES TRANQUILIDAD SI QUIERES AISLARTE DEL MUNDO, ESTÁ MUY PROXIMO A LA PLATAFORMA DE GREDOS, CERCA DE PUEBLOS MÁS GRANDES INCLUSO DE ÁVILA!!.
- SEGURO QUE ME DEJO MIL COSAS QUE COMENTAR Y COMO ME HA ENCANTADO LA ESTANCIA, ACEPTO PREGUNTAS AL RESPECTO... roj-jazon1@hotmail.com


- FAMILIA, GRACIAS POR ATENDERNOS TAN BIEN, AMENAZAMOS CON VOLVER.
JOSE MANUEL Y VALLE.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/01/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 05/000938
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso