El Rincon

(Navadijos, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

El Rincon dispone de un total de 4 plazas

Información

  • En la pequeña localidad de Navadijos, en la provincia de Ávila, encontramos El Rincón, un acogedor alojamiento rural.
  • Se trata de una antigua edificación, de arquitectura tradicional, totalmente rehabilitada conservando su fachada de piedra y su estructura con vigas de madera. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 4 personas.
  • Ubicado en plena sierra de Gredos, este alojamiento es la opción ideal para los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre.

 

Mas información: Qué ver en Navadijos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/01/2015


- EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA O EN FAMILIA: LA CASA ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICA, TODO TAN LÍMPIO Y TAN CUIDADO QUE NOS HA DADO LA SENSACIÓN DE ESTAR ESTRENÁNDOLA.
- DESDE LA ROPA DE CAMA Y LAS TOALLAS (IMPECABLES), PASANDO POR LA PROPIA ESTRUCTURA DE MADERA DE LA CASA (PRECIOSA), LA PINTURA INTERIOR, LA PIEDRA, LA DECORACIÓN... DIGO "TODO" PORQUE ES "TODO".

- LA DISTRIBUCIÓN ES IDEAL, CÓMODA Y CON ESPACIO SUFICIENTE PARA CUATRO PERSONAS.
- LA CALEFACCIÓN ES MODERNA Y TOTALMENTE AJUSTABLE PERO NO HACE FALTA NI SIQUIERA CON -7º C QUE ERA LA TEMPERATURA ANOCHE EN LA CALLE Y TODO GRACIAS A UNA MAGNÍFICA CHIMENEA QUE CALDEA LA CASA SIN UNA PIZCA DE HUMO Y ME HIZO DORMIR COMO UN BENDITO Y SIN PIJAMA.
- DE LOS PROPIETARIOS NO PUEDO DECIR NADA QUE NO HAYAN DICHO YA EN ANTERIORES OPINIONES... NOS FACILITARON TANTO EL HORARIO DE ENTRADA COMO EL DE SALIDA, NOS GUIARON ENTRE NIEVE Y HIELO (ENEMIGOS NATURALES DEL GADITANO QUE SUSCRIBE) Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA. SIEMPRE DISPONIBLES PARA CUALQUIER COSA Y RESPETANDO NUESTRO ESPACIO, SON UN VALOR AÑADIDO, TAN ATENTOS QUE PROMETO DEDICARLES UNA CUCHARADA DEL ARROZ CON LECHE Y LAS NATILLAS QUE VAMOS A HACER CON LA LECHE QUE NOS REGALARON.
- EL ENTORNO ES PERFECTO: TIENES TRANQUILIDAD SI QUIERES AISLARTE DEL MUNDO, ESTÁ MUY PROXIMO A LA PLATAFORMA DE GREDOS, CERCA DE PUEBLOS MÁS GRANDES INCLUSO DE ÁVILA!!.
- SEGURO QUE ME DEJO MIL COSAS QUE COMENTAR Y COMO ME HA ENCANTADO LA ESTANCIA, ACEPTO PREGUNTAS AL RESPECTO... roj-jazon1@hotmail.com


- FAMILIA, GRACIAS POR ATENDERNOS TAN BIEN, AMENAZAMOS CON VOLVER.
JOSE MANUEL Y VALLE.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso