La Bodega

(Guisando, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
0
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Bodega dispone de un total de 7 plazas

Información

6692... Ver

www.casarurallabodega.com

La Casa Rural La Bodega, lugar de reposo tranquilo y confortable, dotado de todas las comodidades modernas y en armonía con el sabor de lo tradicional, en un entorno privilegiado como Guisando.

Capacidad para 5 - 7 personas, en la cual podemos deleitarnos con lo que antiguamente fue una bodega, donde se hacía durante muchos años, el típico vino de pitarra de la zona. Dispone de tres dormitorios (2 con camas de 1,35 y 1 con 3 camas de 0,90), aseo, baño completo, cocina (totalmente equipada), sala de estar, chimenea, salón, comedor y patio con barbacoa, todo ello ubicado en dos plantas con calefacción.

Esta vivienda, con más de un siglo de antigüedad, mantiene sus anchos muros y su estructura de madera, perfectamente conservadas. La decoración se ha mantenido fiel a lo que en su momento fue destinada esta vivienda (Bodega).

Qué hacer

¿Guisando? ¿No te suena de nada y sueles hacer turismo rural? Pues es incuestionable. 

Esta localidad abulense es considerada Conjunto Histórico, artístico y pintoresco desde 1976 dentro del Parque Regional de Gredos. 

Tras ese dato tan crucial, deciros que tenéis que conocer los pueblos colindantes que son: Candeleda, Arenas de San Pedro y el Barranco de las Cinco Villas (Mombeltrán, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, San Esteban del Valle y Santa Cruz del Valle). 

Entre tanto, como lugares de interés turístico a nivel de naturaleza destacaremos el Puerto del Pico, las Cuevas del Águila o las diferentes calzadas romanas donde se puede realizar senderismo. 

Por otro lado, si vienes a Ávila, en realidad da igual el pueblo que sea, la gastronomía es similar. Aquí se pueden comer migas, patatas revolconas, torreznos, asados y chuletón de ternera. 

Por último, acércate de primera mano a conocer la Comarca del Valle de la Vera y del Valle del Tiétar realizando ciertos quehaceres deportivos, como por ejemplo: rutas en bicicleta, rutas en quad o en 4x4 y recogiendo setas.

Mas información: Qué ver en Guisando


Otros alojamientos de este propietario

Río Pelayo
Guisando (Ávila)

Río Pelayo es una casa rural hallada en una localidad llamada Guisando en la provincia de Ávila y perteneciente a la Comunidad de Castilla y León.  Somos unos propietarios que...

8 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: CRA-AV-468
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso