Casa Rural Las Islillas

(Gavilanes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Islillas dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa llamada Casa Rural Las Islillas, situada en el pueblo abulense de Gavilanes, cuenta con una capacidad de 8 personas.

Nuestros huéspedes serán distribuidos en una habitación doble con dos camas y en tres dormitorios con camas de matrimonio, y todos ellos tendrán que compartir los aseos puesto a que sólo contamos con dos cuartos de baño completos

Entre tanto, tenemos que destacar la cocina debido a que cuenta con los mejores enseres de última generación, no le falta detalle. Y no sólo eso, disponemos de calefacción en todas las zona de la casa, TV, DVD y vídeo. 

 

La estancia rural, con su peculiar decoración rústica, se encuentra totalmente equipada, entre otras cosas porque fue construida en 1968 pero fue rehabilitada recientemente para el disfrute de sus huéspedes.

Destacamos su jardín con barbacoa, así como lo acogedora que se presenta la casa.

Qué hacer

Las actividades que son posibles de realizar en este entorno de Castilla y León son la pesca, el parapente, la recogida de setas o los paseos en burro.

Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad de embarcarse en una naturaleza ancestral con innumerables arroyos, con cascadas de agua cristalina y con bosques de castaños, robledales y pinares alrededor así como una maravillosa flora autóctona sin manipular por el hombre. 

Si vienes a Casa Rural Las Islillas no dudes acercarte además a Castro Celta, a Cuevas del Águila, a Barranco de las Cinco Villas,  al Museo de las Abejas del Valle, al Castillo de la Adrada, a El Puerto del Pico o La Calzada Romana, todo ello perteneciente al Patrimonio Histórico-Cultural de Castilla y León. 

Por último, si nuestro cliente decide venir en otoño que no descarte hacer las diferentes rutas micológicas, puesto a que es una zona en la que se encuentran infinidad de hongos. Asimismo, si eres de "buen comer", acude a los mejores restaurantes de la región para degustar los mejores platos castellanos

Mas información: Qué ver en Gavilanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso