Puente Canto

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Puente Canto dispone de un total de 14 plazas

Información

6568... Ver

www.clubrural.net/puentecanto

En el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, junto al bonito pueblo abulense de Arenas de San Pedro, se encuentra la casa rural Puente Canto en un paisaje completamente natural lleno de vegetación, la casa se encuentra en perfecta simbiosis con el entorno natural que la envuelve.

Desde su amplio porche se puede disfrutar de la paz que emana de este paraje, donde los únicos vecinos cercanos a los huéspedes serán los pájaros que habitan en los árboles. Los interiores de la casa cuentan con una decoración discreta, con colores suaves, dando protagonismo al verde que se adivina tras las ventanas.

Con muebles nuevos y cuidados, las 6 habitaciones de la casa son auténticos rincones en los que descansar tras largos paseos por el jardín que rodea la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Arenas de San Pedro es un pueblo de unos 6.700 habitantes rodeado de naturaleza a 84 kilómetros de su capital de provincia Ávila. Se enmarca en un valle verde y fértil al abrigo de la Sierra de Gredos, con el embalse de Riocuevas, el río del Arenal o el Arroyo de Avellaneda rodeando y regando estos parajes.

Con este escenarios, actividades como el senderismo o las rutas en mountain bike son una opción más que indicada para explorar y disfrutar de la naturaleza exuberante de sus tierras.

El municipio de Arenas de San Pedro cuenta con una amplia oferta cultural con la que explorar su historia. A 9 kilómetros del casco urbano se encuentran las Grutas del Águila, unas construcciones en la roca efectuadas por el agua del mar hace unos 50 millones de años. En el casco urbano del pueblo se mantiene en pie el Puente Aquelcabos, el más antiguo de la localidad, levantado entre los siglos XIV y XV.

Y en los alrededores del pueblo se pueden visitar localidades de gran interés como Talavera de La Reina o El Barco de Ávila.

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/05/2017
La casa es estupenda,con todas las comodidades imaginables y llena de buenos detalles. Las habitaciones son muy amplias y confortables, y la limpieza inmejorable. Detalles como los productos para el baño y ducha dan la puntilla a algo que es difícil de mejorar.El entorno es muy tranquilo y precioso, con el río a pocos metros y un arrullo constante...un lujo a apenas hora y media de Madrid.
Absolutamente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/05/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso