El Collau

(Sobrescobio, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

El Collau dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Collau es una casa de aldea asturiana ubicada en el pueblecito de Villamorey, perteneciente al concejo de Sobrescobio. Este concejo, junto con el de Caso, forman parte del Parque Natural de Redes, declarado Reserva Natural de la Biosfera ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que tendrán las personas que aquí se hospeden tendrán la oportunidad de practicar multitud de actividades al aire libre como descenso en canoa por los ríos de la zona, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña.Se trata de una casa restaurada en su totalidad en el año 2006 sabiendo combinar a la perfección el mobiliario y la decoración haciendo que El Collau tenga un encanto único que hará que el huésped se sienta como en su propia casa. Se encuentra en la parte alta del pueblo por lo que las vistas con las que cuenta a las montañas y a los bosques autóctonos de la zona son inigualables.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/07/2016
Hemos pasado este puente en la casa rural El Collau, éramos 5 adultos y nos ha encantado. Tanto la casa como el entorno son preciosos y los propietarios muy atentos y preocupados de que estés a gusto. Sólo comentaría que el frigorífico, aunque enfría bien, es muy pequeño, sobretodo para verano y teniendo en cuenta que en el pueblo no hay tienda. Salvo este detalle todo genial.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso