Opiniones sobre El Corru Casa De Aldea

9,7
(28 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Abril 2009
hola,mi novia y yo hemos estao esta semana santa en la casa rural el corru y asio fantastico,asturias es precioso ami me a encantao y en la casa q nos hemos alojado era preciosa tambien todo muy limpio muy bien colocao y ordenao,tienes todo ls pueblos cerca mu bien mu bien,y la dueña q se llama marina es estupenda y muy agradable,te hace unos desayunos rikisimos,gracias marina por ser tan maja.aaaah!!! y el perro mola mazo.un beso marina
Publicado el: 14/04/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2009
Toalmente recomendable. Muchos lugares hacen propaganda engañosa (hemos estado en alguno de ellos), pero en este caso se queda corta. Entorno inmejorable, amabilidad exquisita y unos desayunos buenísimos y totalmente caseros. Marina y Avelino sencillamente encantadores. Volveremos!!!
Un saludo desde Mallorca.
Publicado el: 09/01/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2008
Si buscais tranquilidad, buen trato, un sitio agradable y confortable este es vuestro sitio, ademas de un trato formidable, y sobre todo os recomiendo los desayunos y las cenas, madre mia, que cosas mas ricas, y muy bien presentadas. En definitiva que pronto nos veras de nuevo por alli Marina.

A ver si te mando las fotos, que hemos salido muy guapos.
Un beso para ti, para avelino, y para la enana. y sobre todo ha sido un placer pasar alli nuestros dias de vacaciones, Gracias por todo.

Raquel y Oscar (Madrid)
Publicado el: 21/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2008
Recomendamos esta casa rural a todo el mundo. El trato que recibimos por parte de Marina fue estupendo. Es una excelente cocinera. No os perdais ni sus desayunos ni sus cenas. Un saludo para Marina y Avelino.
Publicado el: 29/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2008
Una casa preciosa, cuyas vistas y encanto son un deleite para los sentidos. Muy recomendable. No tuvimos oportunidad de probar los platos de Marina, pero a juzgar por cómo olían de bien debían estar riquísimos..!!
Muchas gracias por todo, pasamos unos días estupendos!
Publicado el: 04/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2008
EXTRAORDINARIA CASA RURAL , EL SITIO DONDE SE ENCUENTRA ES EXCEPCIONAL .LA COMIDA ES EXCELENTE . Y EL TRATO QUE TE OFRECEN ES EL MEJOR , LA AMABILIDAD DE MARINA TE HARA SENTIR COMO SI ESTUVIERAS EN TU PROPIA CASA . LOS DIAS QUE PASAMOS FUERON FANTASTICOS . Y NO DUDAMOS EN VOLVER ALGUN DIA ....GRACIAS MARINA POR TODO UN SALUDO ENORME DESDE BARCELONA .
Martin
Publicado el: 04/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2008
Se lo recomendamos a todo el mundo.Está muy bien la casa, pero sobre todo son una gente encantadora y muy atenta, te sientes como en casa.Gracias a Marina y Avelino.
Publicado el: 23/06/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2008
Es una casa que recomiendo Marina se esmera mucho para que el cliente este comodo y bien tratado,por lo que vale el desayuno y cena no dejes escapar la ocasion de comer bien y calidad.Mucho cariño y trato es lo que tuve yo en mis 8 dias de estancia.Excelente,
Publicado el: 05/06/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso