Opiniones sobre El Corru Casa De Aldea

9,7
(28 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Estancia: 01/05/2014
Que voy a decir, solo cosas buenas, la amabilidad de los dueños Marina y Avelino, impresionante, es una excelente cocinera, nos hizo la comida el domingo, incluida dos postres y estaban deliciosos.
Fuimos con 3 niñas y se portaron fenomenal con ellas, estuvimos en la gloria, casa limpia, con todo lo necesario, ubicacion perfecta, jardin inmenso, aparcamiento perfecto, que mas voy a decir a parte de que volveremos seguro, muchas gracias por la estancia.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 09/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 08/04/2014
EL CORRU ES UNA OPCION DE CALIDAD!!LIMPIA! ACOGEDORA! COMPLETAMENTE EQUIPADA! Y ADEMAS TIENE UNOS DUEÑOS ESTUPENDOS!! SON UN MATRIMONIO GENIAL!! Y MARINA TIENE UNAS MANOS PARA LA COCINA... OS RECOMIENDO QUE SI NECESITAIS UNA CASA EN RIBADESELLA, NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO ESCOGER LA MEJOR: EL CORRU!! NO OS ARREPENTIREIS.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 08/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marina Marina
Hola Lorena: Vosotras si sois geniales!,con gente como vosotras da gusto, además de guapas sois encantadoras.
La novia seguro que recordará este fin de semana, tiene unas amigas maravillosas.
Muchas gracias por como dejasteis la casa.
Estancia: 25/10/2013
fin de semana fantastico en El Corru...magnifica casa muy recomendable..un entorno maravilloso y unos desayunos estupendos hechos por Marina ..os recomendaremos a nuestros amigos para que puedan disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros
Publicado el: 28/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
To
Estancia: 25/10/2013
Hemos disfrutado de este fin de semana,con un grupo de amigos,en Casa Corru,tanto la casa,como la atencion de Marina,y su marido,como sus fantasticos desayunos y todo lo referente a esta casa,son inmejorables,tanto es asi,que volveremos,gracias Marina.
Publicado el: 28/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 21/06/2013
Estuvimos 8 amigas de despedida de soltera y sólo tenemos buenas palabras. Llegamos muy tarde y Marina nos preparó una cena estupenda sin haberla reservado avisándola 1 hora antes. Nos fueron a buscar porque nos perdimos. Muy pendientes de ayudar en todo lo que podian. En cada desayuno nos preparaba una tarta o bizcocho (cocina genial!). La casa es muy acogedora, amplia, cómoda, limpia, no le falta detalle. Y ella y su familia encantadores. Totalmente recomendable, en la proxima boda repetimos! Gracias Marina!
Publicado el: 10/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 27/05/2013
Volvere cada vez que vuelva a Asturias a esta casa que ya siento como la mia.
Gracias Marina por hacerme las vacaciones inolvidables.
Publicado el: 17/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
JD
Estancia: 09/07/2012
Un sitio impresionante para pasar unos días de relax y conocer la parte oriental de Asturias teniéndolo como campamento base. La casa tiene todas las comodidades y el trato por parte de los dueños es fenomenal. Nos llevamos toda la familia un grato recuerdo de nuestra estancia.
Publicado el: 13/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 25/06/2012
Mi opinion es que Clubrural funciona muy bien.He estado una semana hasta el dia 1 de Julio en el Corru en Sardeu y ha sido fantastico. La casa tiene todas las comodidades necesarias y sobre todo la atencion de Marina y Avelino que son las personas que rigen la casa a sido un trato perfecto y con una discreción y profesionalidad estupenda. Nos queda un recuerdo imborrable de Asturias, que nos ha tratado estupendamente. Saludos
Publicado el: 04/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 24/06/2012
Hemos estado la última semana de Junio de 2012 pasando unos dias en "el Corru". Tengo que decir que la casa esta en un paraje estupendo, la casa esta con todas las condiciones perfectas, limpia y completa y sobre todo la atencion de Marina con sus desayunos y todas sus atenciones han conseguido que llevemos un recuerdo imborrable de Asturias. Avelino tambien a contribuido a ayudarnos en todo. Nos llevamos una grata impresión y esperemos que podamos volver otra vez.
Publicado el: 04/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 19/05/2012
Hemos estado ahi de fin de semana en familia. Salió todo genial. La casa está preciosa, con todo tipo de comodidades y \\\"extras\\\": baño con ducha en cada habitacion, fregaplatos en la cocina, barbacoa, columpios para los peques.. genial!!!! Y ni que decir de la amabilidad, trato familiar y buen caracter de su propietaria Marina y el resto de su familia.. decir que estuvimos \\\"como en casa\\\" es poco, así que una simple recomendacion de este sitio se queda corta también. Si estás pensando visitar esta zona, como en El Corru no estará en un sitio mejor, estoy seguro.
Muchas gracias Marina!!!
Publicado el: 28/05/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso