Opiniones sobre La Xana Azul

9,7
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,8
Octubre 2020 - Familias
Hemos pasado el puente del Pilar en la casa y la experiencia ha sido muy buena. Éramos 8 personas, 4 adultos y 4 niños y la casa cumplió todas nuestras expectativas. Muy completa en el menaje de cocina, camas confortables, decoración perfecta y el trato y la disposición de las personas responsables, inmejorable. Las vistas de la suite un deleite para los sentidos. Buena ubicación, a 30 minutos de Gijón, a 15 minutos de Villaviciosa y a 5 minutos de Nava. Totalmente recomendable.
Publicado el: 19/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Eva.
Septiembre 2020 - Familias
Casa bonita y perfecta para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.
Y el paisaje una pasada
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 16/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Familias
Una maravilla de casa , con todo lo que hace falta ,muy limpia,unas vistas inmejorables
Los alrededores también impresionante,muchas rutas bonitas , esperemos volver algun dia para seguir explorando.Gracias
Publicado el: 26/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias, esperamos volver a veros.
Julio 2020 - Familias
La casa es muy bonita . No le falta detalle . Limpia y con todo lo necesario . Las vistas a la montañas espectaculares . El pueblo de Nava muy cerca .
Publicado el: 01/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Puri.
Julio 2020 - Familias
Esta era nuestra tercera vez en la Xana Azul en Piloñeta, una casa encantadora en un luegar increíble, la casa tiene todo lo imprescindible para pasar unos días entrañables pero en esta ocasión veníamos de una situación difícil y veníamos con la incertidumbre de cómo sería esta nueva normalidad, pero solo abrir la puerta nos invadió a todos una enorme tranquilidad, efectivamente la casa estaba igual que hacía unos meses pero la sensación de limpieza y desinfección nos hizo a todos comentar lo mismo “está muy limpia”, y todo esto sabiendo que la casa siempre nos la hemos encontrado súper limpia. Quiero dar las gracias a Ana ( Nava ) por la amabilidad y disponibilidad que nos ofreció en todo momento y por su puesto a Ana (Madrid) por darnos la posibilidad de poder disfruta de su casa y de ese lugar tan maravillo, Piloñeta.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2020 - Familias
La Xana azul es una casa situada en un entorno muy agradable y tranquilo y cuenta con todas las comodidades. La habitación principal es fabulosa. Hemos pasado en ella unos días muy buenos en compañía de nuestras mascotas visitando los numerosos sitios de interés por la zona.
Muchas gracias, Ana, por la buena recepción y consejos.
Gardenia, Magnolia y Juan
Publicado el: 23/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Juan.
Diciembre 2019 - Familias
Preciosa casa, muy acogedora. Tiene detalles muy cuidados, te sientes como en casa. Un pueblin muy guapo. Inolvidable fin de semana. Muchas gracias por todo. Volveremos.
Publicado el: 11/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Mónica.
Agosto 2019 - Gupos amigos
Encantadora casa a los pies de la sierra peñamayor, tan solo sentarse en la terraza para mirar la imponente sierra ya merece la pena.
Como dicen en las opiniones anteriores casa con decoración rustica con todas las comodidades de ahora en la cocina y de sus 3 baños (al ajuar de la cocina no le falta detalle, cosa rara de ver en las casas rurales) y un 10 en limpieza
Queda en el centro de Asturias facilitando las visitas a la costa, Oviedo, Gijón, pero no olvidar subir arriba de la sierra de peñamayor, un paisaje igual al de los lagos de Covadonga , pero sin lagos y para conocer a Bambi!
Publicado el: 19/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2019 - Gupos amigos
Estuvimos esta Semana Santa, 6 adultos y 2 niños. La casa es muy amplia y está muy limpia. La localización es muy buena y muy tranquila. Es ideal para estar con niños con mucho sitio para jugar y sin peligros. Repetiríamos sin dudarlo.
Publicado el: 29/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Henar,me alegro que os gustará la casa.
Septiembre 2018 - Familias
A mediados de septiembre he pasado unos días en La Xana Azul y me parece una magnífica casa en un lugar precioso. La casa, de apariencia típicamente asturiana (tejado a dos aguas, antojana cubierta de precioso corredor de madera, fachada combinada de piedra y, en este caso, su distintivo color azul) esconde tras sus muros un espacio amplio, cómodo y funcional combinado con elementos antiguos que le otorgan una singularidad especial. Muebles y detalles curiosos de siglos pasados se reparten por las distintas estancias, dejando para cuartos de baño y cocina el diseño y la modernidad más absoluta. Todo ello rodeado de un gran jardín y teniendo al frente las fantásticas vistas de los aledaños de Peña Mayor. El enclave de la casa en Piloñeta es un fantástico punto de partida para hacer bonitas excursiones y rutas de senderismo, ya que en el precioso entorno se pueden encontrar montañas, praderas, foces de rio, etc. La casa tiene un acceso fácil, sin posibilidad alguna de pérdida, y su cercanía a Nava (capital del concejo) facilita compras u otros servicios. Quiero destacar también la amabilidad y el trato recibido tanto de la propietaria Ana como del matrimonio que se encarga del cuidado y bienvenida. En definitiva La Xana Azul es un lugar muy recomendable para disfrutar unas vacaciones.
Saludos cordiales. Pilar FDA.
Publicado el: 26/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Pilar. Estamos. encantados de recibir a huéspedes tan amables y que cuidan la casa como si fuera suya. Saludos.
12>>>
La Xana Azul
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso