Casa Rural Capachin

(Grado, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa
Casa completa 6 plazas
Precio medio 102,09 Casa/Noche
Apartamento
Casa completa 4 plazas
Precio medio 67,55 Casa/Noche

Información

La casa rural y apartamentos Ca Pachín están incluidos en la Comarca del Camín Real de la Mesa, en el corazón del Principado de Asturias y muy cerca de Oviedo. Gijón y Avilés.

Estos alojamientos, tres apartamentos rurales y una casa rural, están dedicados de manera íntegra al confort del huésped.

La casa rural, dividida en dos plantas, tiene una capacidad máxima de hasta seis personas que se podrán alojar en las dos habitaciones dobles de la casa, cuya capacidad se amplía gracias a un sofá-cama. Además, la casa cuenta con un gran salón-comedor (40 metros) totalmente equipad, con televisión de plasma y una parrilla en su interior y una mesa de hasta doce comensales.

En esta estancia de la casa encontraremos también una galería acristalada desde la que disfrutar de las preciosas vistas que nos regala el río Vega a su paso por esta zona.

La cocina está equipada con todos los útiles y electrodomésticos necesarios para tener una estancia completa y sin preocupaciones (menaje, lavadora, lavavajillas, microondas, etc.)

Para una mayor comodidad del huésped, Ca Pachín ofrece tarifas que incluyen desayuno, media pensión o pensión completa.

Por su parte, los tres apartamentos rurales tienen capacidad para entre dos y cuatro personas cada uno y se dividen en: una cocina totalmente equipada, un acogedor y cálido salón-comedor, un baño completo, un aseo y una habitación doble, además de un sofá-cama con el que ampliar la capacidad del alojamiento.

Además del equipamiento total del apartamento (televisión de plasma, frigorífico, lavadora, lavavajillas, menaje, vitrocerámica, calefacción y agua caliente centrales, etc.), el huésped de estos apartamentos podrá hacer uso de la preciosa terraza exterior, en la que hay una barbacoa, y de la pequeña biblioteca común. 

Qué hacer

Debido a su situación, en pleno corazón del Principado de Asturias, el alojamiento rural Ca Pachín permite a sus huéspedes disfrutar de una muy diversa oferta turística.

Desde este enclave, el visitante podrá viajar hasta Oviedo o Gijón, las dos ciudades de mayor importancia del principado, y allí realizar distintas actividades acuáticas –en Gijón- y culturales. Podrán visitar, por ejemplo, el acuario, el jardín botánico y la Laboral de Gijón, o la Catedral, la Cámara Santa, el Museo de Bellas Artes y el Arqueológico de Oviedo, entre otras muchas atracciones.

Además, la naturaleza del entorno del alojamiento, rodeado de valles, montañas y ríos, permite la práctica de distintas actividades de turismo activo, como distintas rutas de senderismo (ruta del Puente Seaza, ruta de la Cabaña Don Pablo a Cuevallagar o la ruta Marabio a la Capilla Santa Ana entre otras), rutas a caballo, rutas BTT y de trekking, raquetas de nieve, kayak, canoa, piragüismo, pesca, barranquismo, karting, paintball… 

Mas información: Qué ver en Grado

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso