Opiniones sobre Supereda

9,9
(49 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Noviembre 2017 - Parejas
Hola! Que decir de la casa es la segunda vez que voy y volvere sin pensarlo.... no le falta detalle todo esta limpisimo no tienes problema con la leña ni con la calefaccion Angelita se desvive para que estes como en casa y lo consigue bueno espero volver en breve
Publicado el: 25/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2017 - Gupos amigos
Estuve con unas amigas el pasado mes de Octubre para unas cortas vacaciones por Asturias y solo puedo tener buenas palabras del trato recibido y la maravillosa estancia. La casa es espectacular cuidando hasta el mínimo detalle, super limpia,localización idílica, ideal para familias con niños y personas que deseen desconectar. Angelita es una excelente anfitriona y no dudará en brindarte su ayuda si necesitas cualquier cosa. Nos encantó nuestra visita y ya pensamos en volver nuevamente. Altamente recomendable. Gracias por todo.
Publicado el: 01/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2017 - Parejas
Empezaré dando las gracias a Angelita por el trato tan maravilloso que nos ha dado,después decir que el apartamento donde estuvimos alojados era precioso y no le falta detalle,ideal para parejas,bonita decoración,chimenea y una ducha de hotel de lujo.Lo dicho muchas gracias por todo.
Publicado el: 18/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por vuestro comentario.
Agosto 2017 - Gupos amigos
Estuvimos alojados 4 amigos de Jaén pasando las vacaciones de verano en Asturias donde todo se hizo más bonito, agradable, y espectacular visitándola pero creo que si fue así es por lo felices que estuvimos en está maravillosa y encantadora casa. Pero sobretodo por su propietaria Angelita que te hace sentir parte de su familia.

Su atención, alegría y su sonrisa provoca que te sientas como una asturiana más. La casa tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones de ensueño y en tranquilidad y paz.

Espero pronto pueda vivir de nuevo esa experiencia.

Me despido diciendo que hasta luego Angelita.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 31/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
Nosotros fuimos en agosto con 2 niños de 5 y 8 años. El lugar está fenomenal, la casa muy acogedora y limpia, su dueña, Angelita, siempre muy atenta. Hay espacio al aire libre para que los niños jueguen con un parque, juguetes, bicis... y en plena naturaleza. El trato muy personal y agradable. Lo recomiendo.
Publicado el: 01/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Gupos amigos
Este verano decidimos unos amigos ir a asturias en agosto, buscando casa vacacional encontré esta y decir que ha sido una gran suerte encontrarla porque los 10 dias que hemos estado han sido increíbles.
La casa es totalmente como vienen en las fotos,bueno diría que mejor, con todo detalles y muy limpia.los exteriores de la casa increíbles un paisaje para desconectar del mundo urbano y por supuesto que decir de ANGELITA,ha sido otro descubrimiento,una persona excepcional y siempre pendiente de nosotros.
Angelita desde Jaén un saludo y hasta pronto.
Publicado el: 12/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Parejas
Entorno maravilloso, instalaciones muy cuidadas y limpias, trato al cliente muy acogedor y servicial. Asturias nos ha dejado huella gracias a SUPEREDA. Sin duda volveremos.

Estuvimos alojados en el apartamento durante quince días. Disfrutamos del silencio, la tranquilidad, el entorno rural, las vistas, los paseso por la naturaleza. Cerca de los servicios de Cangas de Onís y la suficiente distancia para disfrutar del silencio y la tranquilidad de un entorno. Los propietarios nos facilitaron la estancia con su actitud servicial.
Muy recomendable y acceso fácil para ir en coche.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 06/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por vuestro comentario.
Julio 2017 - Familias
Que decirte angelita, que no sepas ya, tu sabes como nos despedimos cada vez que vamos a tu casa, es que es el paraiso, el lugar es una estampa y tu atencion y limpieza de la casa no hay quien la mejore, mis niños alli son felices y sueñan con ir a verte y eso es por como eres, espero que nos veamos muy pronto. MÁS QUE RECOMENDABLE.
Publicado el: 24/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
MUCHISIMAS GRACIAS.
Mayo 2017 - Parejas
Mi pareja y yo estuvimos cuatro días en el apartamento y solo puedo decir que es perfecto.Todo estaba super limpio,tenía todo lo necesario,es muy cómodo y acogedor y el entorno es maravilloso.Además Angelita y su familia son maravillosos,nos trataron como a familiares.Sin duda volveremos.Gracias Angelita por todo.
Saludos desde Tenerife.
Publicado el: 16/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2016 - Familias
Nos ha encantado Asturias, pero la estancia en casa Supereda y la atención y cariño brindado por su dueña Angelita ha sido especial; el lugar es mágico y hemos estado super cómodos y felices. Gracias Angelita esperamos poder repetir pronto
Publicado el: 27/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12345>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso