Opiniones sobre Supereda

9,9
(61 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Mayo 2019 - Familias
Mi familia y yo hemos pasado una semana en Casa Supereda y particularmente he repetido experiencia. Creo que éste hecho ya habla por sí mismo siendo yo de un lugar tan lejano como es Andalucía. Y es que aquí podréis encontrar un lugar y un entorno espectacular, con unas vistas maravillosas y una tranquilidad total, estando realmente cerca de cualquier enclave para visitar ya sea costero o de los Picos de Europa.

La casa dispone de todas las comodidades posibles, asegurándote un buen descanso con unos colchones super cómodos, destacando además la exquisita limpieza y el esmero que ponen sus propietarios para que todo esté a la perfección. Es ideal para todo tipo de clientes, ya sean parejas, familias con o sin hijos etc.
Me gustaría además dedicar unas líneas a sus propietarios y anfitriones, Angelita y Fran, que aunque ya sabía que eran una familia excepcional e iba a un lugar conocido, han hecho posible que mi experiencia no sólo haya mejorado aún más, sino que además han conseguido que pueda llevarme un recuerdo imborrable de nuestra estancia.

Gracias por vuestro exquisito trato, por la familiaridad con la que nos tratasteis, por vuestra dedicación, atención, esmero y muchas cosas más para que todo fuera perfecto.

En definitiva, un lugar totalmente recomendable donde os encontraréis muy cómodos en una casa con todo lujo de detalles y en un enclave idílico, con un trato personalizado para todo tipo de necesidades, siempre respetando tu espacio y sin ser invasivo.
Y para terminar,como dije en otra ocasión... VOLVEREMOS!!
PD: Y mi madre dice que también jaja
Publicado el: 25/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Recomiendo 100% está CASA SUPER SUPERADA que estuvimos pasándolo muy bien y a gusto unos días inolvidables.Tiene todo lo que necesitas,te sientas como en tu casa.Colchones muy confortables(tiene 2camas matrimoniales y 2 de 90cm),la cocina bien equipada y la limpieza inmejorable junto con el trato de la anfitriona no se puede pedir más.Tiene muchisimo espacio para jugar los niños,una graja muy bonita y un aire muy puro,la casa siendo bien situada.Nos vemos pronto Angelita,gracias por todo y un fuerte abrazo!❤
Publicado el: 07/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Noche vieja 2019.
4 noches lo hemos pasado en grande..
Estuvimos la segunda vez en esta casa tan bonita y con la misma alegria o mas nos ha recibido Angelita...Estuvimos muy a gusto y casualidad hemos dormido en la misma habitacion pero ahora en una cama matrimonial por que hace 4 años habia 2 camas de 90 y ahora han puesto una de 150..un colchon muy bueno que hemos dormido como en casa.La casa es muy acojedora y muy limpia..no te falta de nada...es ideal para familias que tiene crios por que no se aburren.Para nosotros es un placer volver de vez en cuando por que Angelita te hace sentir como si fueras en tu casa.Muy atenta que no te falte de nada y muy amable...vamos que eso no lo vez muy a menudo.Recomendamos 100%.Angelita nosotros te agradecemos mucho por TODO!!Eres un sol de mujer y te deseamos mucha saludo y que sigues igual!!Un beso grandeeee y un abrazo fuerte!
Publicado el: 03/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2018 - Familias
Casa muy expecial recomendada 100 % 100. Casa muy acogedora y preciosa situada en un lugar encantador especial para ir con niños. El trato de Angelina es insuperable no se puede pedir mas. El que va una vez repite.
Publicado el: 27/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Familias
Casa recomendable 100% el trato exquisito, Angelines,la dueña es una señora muy amable y servicial nos recibió con una botella de sidra, las instalaciones perfectas, la casa superlimpia,y sin faltarle un detalle, las camas muy cómodas, volveremos sin dudarlo.
Publicado el: 08/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Familias
Una excelente elección.
Estuvimos a mediados de septiembre toda la familia y estuvimos encantados. Angelita la anfitriona un amor de persona y muy atenta para que en ningún momento nos faltase de nada. Sin duda será una de los sitios para repetir.
Publicado el: 25/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Parejas
Sitio espectacular ,muy cerca de Cangas y a pesar de eso ,muy tranquilo.Todo muy limpio, nuevo y muy acogedor.Atención especial para Angelita,la dueña,muy atenta y servicial.Las vistas espectaculares.Recomendable cien por cien.Estuve allí del 4 al 9 de Septiembre del 2018
Publicado el: 12/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por el comentario.
Septiembre 2018 - Familias
100% recomendable!!!!
Estuvimos 10 mágicos días y seguro nunca jamás lo
Olvidaremos .
La casa está muy bien situada ,cerca de Cangas de Onis , de allí ya está cerca Los Lagos , Covadonga , Los Causes con atracciones para toda familia bicicletas , canoas, paseo con caballo , buggy , y mucho más. A parte en Cangas de Onis os recomiendo restaurante Roca donde podéis ir con los niños.
La casa espectacular cuidada al detalle todo muy bien la limpieza inmejorable.El trato de Angelita muy familiar , es una mujer encantadora, amable . Es de lo
Mejores sitio donde pudo ir con mi familia pasar Los vacaciones
Muchísimas gracias guapísima por todo .
Publicado el: 14/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Lugar recomendado para familias. Instalaciones inmejorables,limpieza extraordinaria, trato muy cercano y la ubicación excelente. En la inmediaciones hay un arroyo y estás en plena naturaleza. No me enteré ni del niño porque no hay peligro alguno
Publicado el: 08/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por el comentario.
Agosto 2018 - Familias
Es nuestro tercer año visitando finca Supereda y como siempre todo excelente,por su ubicacion,su entorno y la comodidad y limpieza que alli encontramos.
Sin duda repetiremos.
Angelita,la propietaria es una persona muy atenta y agradable pendiente de cada detalle.
Inmejorable tanto para ir en pareja como con niños.
Publicado el: 05/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por vuestro comentario.
12345>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso