Opiniones sobre Supereda

9,9
(57 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Septiembre 2018 - Familias
Casa recomendable 100% el trato exquisito, Angelines,la dueña es una señora muy amable y servicial nos recibió con una botella de sidra, las instalaciones perfectas, la casa superlimpia,y sin faltarle un detalle, las camas muy cómodas, volveremos sin dudarlo.
Publicado el: 08/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Familias
Una excelente elección.
Estuvimos a mediados de septiembre toda la familia y estuvimos encantados. Angelita la anfitriona un amor de persona y muy atenta para que en ningún momento nos faltase de nada. Sin duda será una de los sitios para repetir.
Publicado el: 25/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Parejas
Sitio espectacular ,muy cerca de Cangas y a pesar de eso ,muy tranquilo.Todo muy limpio, nuevo y muy acogedor.Atención especial para Angelita,la dueña,muy atenta y servicial.Las vistas espectaculares.Recomendable cien por cien.Estuve allí del 4 al 9 de Septiembre del 2018
Publicado el: 12/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por el comentario.
Septiembre 2018 - Familias
100% recomendable!!!!
Estuvimos 10 mágicos días y seguro nunca jamás lo
Olvidaremos .
La casa está muy bien situada ,cerca de Cangas de Onis , de allí ya está cerca Los Lagos , Covadonga , Los Causes con atracciones para toda familia bicicletas , canoas, paseo con caballo , buggy , y mucho más. A parte en Cangas de Onis os recomiendo restaurante Roca donde podéis ir con los niños.
La casa espectacular cuidada al detalle todo muy bien la limpieza inmejorable.El trato de Angelita muy familiar , es una mujer encantadora, amable . Es de lo
Mejores sitio donde pudo ir con mi familia pasar Los vacaciones
Muchísimas gracias guapísima por todo .
Publicado el: 14/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Lugar recomendado para familias. Instalaciones inmejorables,limpieza extraordinaria, trato muy cercano y la ubicación excelente. En la inmediaciones hay un arroyo y estás en plena naturaleza. No me enteré ni del niño porque no hay peligro alguno
Publicado el: 08/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por el comentario.
Agosto 2018 - Familias
Es nuestro tercer año visitando finca Supereda y como siempre todo excelente,por su ubicacion,su entorno y la comodidad y limpieza que alli encontramos.
Sin duda repetiremos.
Angelita,la propietaria es una persona muy atenta y agradable pendiente de cada detalle.
Inmejorable tanto para ir en pareja como con niños.
Publicado el: 05/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Angelita Angelita
Muchas gracias por vuestro comentario.
Agosto 2018 - Familias
La casa espectacular. Cuidada al detalle,, todo muy bien, la limpieza inmejorable, mejor que en muchos hoteles u otras casas rurales. Muy acogedor con un entorno espectacular en plena naturaleza. Con un jardín ideal para los niños y un cenador y barbacoa geniales! El trato de Angelita, muy cercano y familiar, lo que necesitabas estaba atenta y pendiente a todo. No se podía pedir más. Encantados y con ganas de repetir.
Publicado el: 13/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Familias
Excelente, no se puede pedir más. Estuvimos 20 estupendos días alojadas en la casa en el mes de julio de 2018. La casa esta muy bien equipada y decorada incluso con juguetes para los niños, carrito, cuna etc. Está muy cuidada en los detalles y muy limpia. Y la atención y la amabilidad de Angelita en todo momento, ya le hacen ser un sitio muy especial. Intentaremos volver.
Publicado el: 25/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Parejas
Hola! Que decir de la casa es la segunda vez que voy y volvere sin pensarlo.... no le falta detalle todo esta limpisimo no tienes problema con la leña ni con la calefaccion Angelita se desvive para que estes como en casa y lo consigue bueno espero volver en breve
Publicado el: 25/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2017 - Gupos amigos
Estuve con unas amigas el pasado mes de Octubre para unas cortas vacaciones por Asturias y solo puedo tener buenas palabras del trato recibido y la maravillosa estancia. La casa es espectacular cuidando hasta el mínimo detalle, super limpia,localización idílica, ideal para familias con niños y personas que deseen desconectar. Angelita es una excelente anfitriona y no dudará en brindarte su ayuda si necesitas cualquier cosa. Nos encantó nuestra visita y ya pensamos en volver nuevamente. Altamente recomendable. Gracias por todo.
Publicado el: 01/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12345>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso