Casa Nansi

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Nansi dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa Rural Nansi es un alojamiento situado en el pueblo de Berodia, uno de los 18 que forman parte del Concejo de Cabrales y que está situado a 400 metros sobre el nivel del mar, al pie de los Picos de Europa.

Esta acogedora casa, que fue reformada recientemente, cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con ventanales desde los que disfrutar del privilegiado entorno en el que se encuentra.

En la planta baja del edificio, un salón-comedor totalmente equipado facilitará el descanso que tanto se busca en estos alojamientos. Junto al salón, se encuentra la cocina, que está equipada con el menaje, mantelería, microondas, nevera, lavavajillas y otros enseres necesarios para un descanso total sin la menor preocupación. Hay, además, tres baños completos, de los que dos están dentro de dos de los tres dormitorios.

En el exterior, un jardín con terraza, equipado con una mesa y sillas en las que disfrutar de unas deliciosas parrilladas, dan la bienvenida al huésped, que también podrá hacer uso del aparcamiento de la casa.

Este alojamiento, con paredes de piedra vista, suelos de madera y colores cálidos hasta en los baños (de decoración limpia y moderna), está diseñado para el descanso y confort totales de sus visitantes.  

Qué hacer

El Concejo de Cabrales, al igual que sus vecinos, es un rincón del Principado de Asturias que tiene mucho que ver y hacer y, la situación estratégica de la casa permite hacer gran parte de estas actividades sin tener que hacer un gran desplazamiento.

En primer lugar, en las inmediaciones del pueblo, el huésped encontrará, por ejemplo, el propio pueblo de Berodia, donde encontrará la Iglesia de Santa María Magdalena (s XVII) y el Palacio de Díaz Inguanzo (s XVII) y donde podrá hacer deporte a través de varias rutas (Ruta Las Llanas, Ruta a Inguanzo o Ruta Semuñón).

Además, la casa está cerca de la localidad de Cabrales y de Covadonga, así como de su basílica y sus famosos lagos (a 30 minutos). También están cerca Cangas de Onís y su puente romano, famoso por su excepcional conservación.

También están cerca del alojamiento las playas de Llanes, de las que recomendamos disfruten si el tiempo acompaña.

El visitante podrá hacer numerosas actividades al aire libre, rodeado de una naturaleza y belleza inigualables, como senderismo, escalada, descenso, piragüismo, parapente, rutas BTT, pesca, excursiones en la montaña, y rutas en quad, a caballo o a pie por los Picos de Europa. 

Mas información: Qué ver en Cabrales

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso