La Llosa

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Llosa dispone de un total de 4 plazas

Información

9858... Ver

La Llosa es una casa rural situada en el pueblo Carreña (Cabrales), en Asturias y rodeado de un entorno rural junto a los Picos de Europa. La casa tiene una capacidad para solo 4 personas, por lo que es una casa ideal para disfrutar en familia o en una quedada íntima y dispone de parking en frente de la casa.

La casa contiene dos habitaciones, la primera está compuesta por una cama de matrimonio y dispone de un gran armario en el que podrás guardar todas tus cosas y de una mesilla que le da a la estancia un estilo de lo más acogedor y rural, con una decoración rústica.

La segunda habitación dispone de dos camas individuales separadas por una mesilla para compartir entre los dos personas que se alojen en esta habitación. Esta entancia dispone de una escalera con acceso a un altillo con vistas al pueblo.

La cocina de la casa dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea lo más cómoda posible, desde una campana de cocina, vitrocerámica, horno, microondas entre otras muchas cosas, por lo que no te tendrás que preocupar de salir a comer fuera, ya que puedes aprovechar todo lo que te ofrecen, así como podrás disfrutar de un salón común con televisión.

 

Qué hacer

Arenas de Cabrales es una localidad situada en el oriente de Asturias y es uno de los pueblos más visitados de esta comunidad ya que da acceso al famoso Naranjo de Bulnes.

El Naranjo de Bulnes es uno de los picos más famosos del parque nacion a de los Picos de Europa por ser uno de los mayores retos para los escaladores. El pueblo de Bulnes se encuentra un poco más abajo del pico y solo se puede acceder a él a través de rutas de senderismo. El pico tiene en lo alto un refugio para escaladores en dónde solo se puede acceder mediante helicóptero o escalando, por lo que puedes proponertelo como reto personal.

Una de las rutas más importantes de Asturias da comienzo en este pueblo, siendo así La Ruta del Cares una de las más realizadas por todos los visitantes de Asturias. Y si prefieres disfrutar de otros lugares cerca de Cabrales, no dudes en visitar la Cueva del Cares, donde te enseñarán como se hacen los quesos más famosos de la comunidad Asturiana.

Mas información: Qué ver en Cabrales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso