La Llosa

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Llosa dispone de un total de 4 plazas

Información

9858... Ver

La Llosa es una casa rural de alquiler por habitaciones que se encuentra ubicada dentro del valle de la tranquila aldea de San Justo a tan solo diez kilómetros de Villaviciosa y a cinco de la playa más cercana.

La Llosa está dentro de una amplia finca privada con hórreo típico de la zona en la que los huéspedes podrán descansar rodeados de paz y tranquilidad.

Además, el entorno en el que está La Llosa es envidiable, próximo a la montaña donde se pueden practicar paseos o rutas ciclistas. 

La vivienda se encuentra completamente equipada y amueblada para poder satisfacer las necesitades del viajero. Cuenta con confortables habitaciones y acceso a internet. En el interior admitimos animales de compañía y dispone de una barbacoa donde poder reunirse con el resto de asistentes a hablar y concinar. 

Qué hacer

El lugar donde se situa es encantador, un paraje de descanso y realx, al igual que para los amantes de la naturaleza, donde encontrarán diversos parajes y paisajes, llenos de encanto y belleza. Pasea por el entorno para poder observar la diversidad floral y animal que alberga, lleva la cámara de fotos para poder retratar cada pequeño rincón o toda una panorámica. 

Podrá disfrutar de una magnifica gastronomia donde podrá degustar de una gran variedad de platos típicos de la zona. Así como podrán realizar diversas actividades, como montar a caballo, senderismo o ciclismo de montaña. disfruta de los servicios que te ofrece la casa para un absoluto descanso. Si eres un amante por el turismo activo te aconsejamos que acudas a la playa para atreverte con alguno de los populares deportes acuáticos como el surf o el buceo. 

Mas información: Qué ver en Cabrales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso