Dos casas Molino de Valdelagua muy acogedora, no faltada nada. Casas muy bien comunicada. Para los que buscen autenticidad y descanso es un sitio altamente recomendable. Tenemos que volver en cuanto podamos. Es un sitio donde se respira paz y naturaleza. Juan es muy amable y no, te recomendara lo que necesitas saber de la zona.
Un lugar unico, rodeado de plena naturaleza, ideal para desconectar. La casa muy acogedora nos hemos sentido muy comodos, sin duda volveremos. La experiencia no se puede describir mucho en palabras, hay que sentirla.
Nos encantó la casa y el entorno, el lugar es precioso, una increíble sensación de bienestar levantarse y estar pegados a ese rio tan precioso y tan limpio. Nos alojamos en el Molino de Valdelagua, es preciosa y muy auténtica, todo piedra y madera que le da un confort muy especial.
Las Casas son una gozada, Juan no enseño también La Fabriquina, muy bonita, perfecta para una pareja. Volveremos!
El molino est dans un site reposant avec le murmure de la rivière et du vent dans les feuilles.Merci à Juan pour son accueil chaleuruex et ses conseils de balades. Le rez de chaussée est un peu sombre et frais surtout à l'automne, mais l'étage avec le "solar" est très agréable.