Casa L´Auela

(Torremanzanas, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
8
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa L´Auela dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa L´auela, se encuentra situada en pleno núcleo histórico de la población, en la zona de "El Castell", a escasos metros del castillo o baluarte que da nombre a la villa La Torre de les Maçanes.

Su construcción es anterior al Siglo XVII y la casa colindante fue constituido el primer Ayuntamiento de la población en 1794. Está completamente reformada, y cuenta con todos los servicios y comodidades.

Con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones con TV en cada una de ellas y calefacción, 2 aseos y 1 baño, salón con chimenea y horno tradicional de leña, conexión wifi, calefacción, TV, cocina completamente equipada.

Su construcción es anterior al siglo XVII y en la casa colindante fue constituido el primer Ayuntamiento de la población en 1794. Actualmente está completamente reformada, contando con todos los servicios y comodidades.     Te invitamos a que pases unos días de relax y tranquilidad en nuestras instalaciones, disfrutando de la naturaleza. Bienvenidos.

Qué hacer

Casa L'Auela se encuentra en el municipio de Torremanzanas, donde podrás visitar:

La Torre Major o Torre de la Costa, que es un antiguo baluarte almohade (s. XII-XIII), de carácter defensivo, que da nombre a la población. Se encuentra en el barrio alto de la localidad, conocido popularmente como El Castell. Torre de vigilancia almohace que se construyó por el siglo XII, en momento de la ocupación almohade entre 1172 y la Reconquita.

La Font del Bassi, que se trata de una fuente pública, de excelentes aguas, situada a la entrada de la población. Sus aguas, procedentes de la serranía del Rontonar, fueron conducidas en 1810. El actual edificio fue remodelado en 1983. Anexo a él se ubica el antiguo lavadero público de la población. 

Y la Parroquia de Santa Ana, templo parroquial, dedicado a Santa Ana. Fue construido sobre una antigua mezquita árabe en 1588 y posteriormente ampliado a finales del siglo XVIII-principios del XIX. Conserva uno de los relojes más antiguos en funcionamiento de la Comunidad Valenciana. 

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Torremanzanas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso