Casa Aitana

(Abdet, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Aitana dispone de un total de 8 plazas

Información

Situada en el pueblo de Abdet, cerca de Guadalest, la casa rural Casa Aitana es perfecta para viajes de grupos de amigos, con una capacidad para 8 personas con la posibilidad de usar el sofá-cama del salón para un total de 9 inquilinos.

La vivienda esta en un entorno montañosos, rodeado de naturaleza pero a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Benidorm, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. Dispone de 4 dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con baño dentro de la habitación, un segundo cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y una amplia y original sala de estar de gran altura con estufas de pellets de madera y sofá-cama doble para las frías noches de invierno.

La terraza en dos alturas ofrece una espectacular vista panorámica de todo el valle que cuenta con una mesa y sillas de jardín para relajarse con las vistas.

Qué hacer

Hay muchos caminos para ser explorados que llevan a las cumbres de Serrella y Aitana desde el pueblo de Abdet por los que se puede caminar. Entre estos caminos existen algunas vias ferratas para practicas senderismo, con unos itinerarios tanto horizontales como verticales provistos de puentes colgantes o tirolinas que conectan áreas de seguridad para aquellos menos iniciados en actividades de escalada y senderismo. Para aquellos más aficionados se pueden encontrar diversas zonas de escalada y rutas para alpinistas, así como rutas en bicicleta de montaña que permiten conocer algunos rincones de la montaña de mayor belleza.

El valle cuenta con la presencia de diversos puntos en los que se puede hacer barranquismo y descenso de cañones como parte de la oferta de turismo activo de la zona.

El pueblo de Abdet es muy viejo con algunas calles interesantes para explorar y olivos y almendros terrazas locales. También los pueblos de Gudalest, Benimantell, Confrides, Benifato y Beniarda son una delicia.

Mas información: Qué ver en Abdet

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso