Casa Rural Río Segura

(Elche De La Sierra, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
2-10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Río Segura dispone de un total de 2-10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en una tranquila pedanía muy cerca del río Segura, la Casa Rural Río Segura es un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos en contacto con la naturaleza pero sin necesidad de estar aislado del todo y sin más casas alrededor. La casa dispone de cuatro habitaciones: una de matrimonio, dos dobles con dos camas individuales y otra con dos camas de matrimonio. Cuenta además con cocina completamente equipada, acogedor salón y patio con piscina y barbacoa.

Casa Grande:

La casa consta de tres plantas y un patio con piscina y barbacoa. En la planta baja hay una sala de estar con chimenea, una amplia cocina y el baño principal con bañera, en el primer piso se hallan tres habitaciones -dos dobles y una de matrimonio- y un aseo con ducha. La segunda planta dispone de una habitación muy espaciosa con dos camas de matrimonio y una terraza con bonitas vistas a la sierra, las huertas y al río. Tiene una capacidad máxima para diez personas.

Casa Mediana:

La casa consta de dos plantas, la planta baja con una sala cocina-comedor con chimenea y un sofá cama, en la primera planta hay dos habitaciones dobles y un baño. En la entrada de la casa encontramos un pequeño porche con una mesa. La capacidad máxima es para seis personas.

Casa Pequeña:

La casa consta de dos plantas, la planta baja con una sala cocina-comedor con chimenea y un sofa cama y en el primer piso hay una habitación con con una cama de matrimonio, otra de cuerpo y medio y un baño. La capacidad máxima es para cuatro personas.

Casa Rural Río Segura les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Río Segura se encuentra en el municipio de Elche de la Sierra, que alberga la gran iglesia parroquial de Santa Quiteria, cuya construcción se atribuye al arquitecto Francisco Pérez Rodríguez. Es un edificio neoclásico de la década de los ochenta del siglo XVIII; su estructura es jesuítica con planta de cruz latina, capillas laterales unidas entre sí y cabecera plana. Las citadas capillas estan cubiertas con cupulillas. El templo tiene dos torres en la fachada. En la iglesia se conserva un retablo de estilo neoclásico, en el que aparece el martirio de Santa Quiteria.

En la Plaza Mayor de la villa de Elche de La Sierra está situado su Ayuntamiento, el cual fue construido a principios del siglo XIX. Está compuesto por dos cuerpos y vanos con arco de medio punto.

Y también, desde esta zona podrás realizar distintas rutas turísticas como la Ruta de la Sierra de Alcaraz y del Segura, que dadas las características de sus abruptos paisajes es una Ruta especialmente indicada para los amantes de la Naturaleza y los deportes de aventura, así mismo también lo es para los amantes del buen comer y beber y los deseosos de admirar las reliquias de la arquitectura más antigua.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Elche De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso