Cabañas Fort Bravo

(Tabernas, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
36
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Cabañas Fort Bravo dispone de 7 alojamientos, con un total de 31 plazas distribuidas en 11 habitaciones y 5 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 2 Cuadruples

Información

Fort Bravo, es un poblado del oeste ubicado justamente en el subdesierto templado de Tabernas, único en Europa, a 25 kms de Almería y a tan solo 2 Kms del mismo pueblo de Tabernas. Nuestros decorados son fieles a la época, tanto la zona americana: salón, la cárcel, los comercios, el banco, las cuadras, etc. Como la zona mexicana: la plaza, la iglesia, las casas de los campesinos y las solariegas; y por supuesto, el fuerte de caballería Fort-Bravo. Todo esto, junto a los animales y los servicios que brindamos, crearán en el visitante una vuelta atrás en el tiempo.

Podrán alojarse en nuestras cabañas rurales, equipadas con todas las comodidades para pasar una cómoda velada. Podrán disfrutar de un día maravilloso con nuestros espectáculos Western y en Can-can, pasear en caballo, vestirse de época para después fotografiarse, comer en nuestro maravilloso restaurante, tomar una copa en nuestro salón bar, etc..

Qué hacer

En un ambiente al más puro estilo del Oeste podrás disfrutar de los espectáculos que ofrecemos, disfrazarse y visitar algunas de las dependencias decoradas con la máxima similitud a la realidad.

También puedes alquilar caballos y recorrer las calles de Fort Bravo, sientiéndote un auténtico cowboy. Si buscas mayor dificultad puedes realizar una ruta por el Desierto de Tabernas disfrutando de montes, grandes llanuras y zonas de belleza incomparable.

Puedes contemplar lo hermoso que es este poblado western subido sobre un carro antiguo y conocer todos los rincones de este gran decorado. Además, hay numerosos espectáculos de can-can y muchas representaciones en lugares en los que se rodaron grandes películas como "El bueno, el feo y el malo", "Los siete magníficos", "Lawrence de Arabia" o "Por un puñado de dólares".

Si en algún momento deseas cambiar de aires puedes visitar ciudades como Almería o Roquetas de Mar, que se sitúan muy próximas y en las que dispones de una gran oferta cultural y de ocio.

Mas información: Qué ver en Tabernas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso