La Datilera, Casa Rural en Nijar, Almería - Clubrural

La Datilera

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Completa La Datilera
Casa completa
12 plazas + 6 extras
Precio medio 504 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 77 Hab./Noche

Información

6066... Ver

www.datilera.com

Casa Rural La Datilera se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Almería. Está ubicada en un valle tranquilo, entre montañas, sin contaminación acústica para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece. Además, a tan solo 10 minutos llegamos a San José y a sus espectaculares playas de Genoveses y Mónsul.

La casa con capacidad para 18 personas, cuenta con amplios espacios comunes para disfrutar en grupo. Además permite la modalidad de alquiler íntegro o por habitaciones (3 personas).

En el alquiler por habitaciones contamos con servicio de hotel rural que incluye en el precio un amplio desayuno.

Los huéspedes disponen de un espacio con nevera, microondas y utensilios de cocina. Además, pueden reservar cenas con antelación.

Si deseas reservar la Datilera en la modalidad de alquiler íntegro, podrás contar con cocina y habitaciones independientes con baño propio.

En el exterior cuenta con piscina, porche con mobiliario de jardín y modernas hamacas.

Apostamos por un turismo alternativo al de sol y playa, ecológico, sostenible y respetuoso con el entorno, fuera de circuitos comerciales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Su situación a la entrada del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar permite disfrutar de un gran número de actividades. A través de los caminos que se extienden por el territorio puede realizar rutas de senderismo, cicloturismo o conducir un 4x4, contemplando la mezcla de paisajes que se produce, con gran protagonismo de terrenos áridos pero también con amplia vegetación en la costa y unas aguas perfectas. En el fondo de ellas debes realizar buceo, con el fin de observar la gran variedad de especies marinas que existen en las proximidades de algunas de las playas y calas más bellas de todo el litoral.

Desde nuestro alojamiento podrás disfrutar de maravillosas vistas nocturnas en las que es posible observar algunos atros. Por el día también dispones de hermosos paisajes ideales para fotografiar o pintar.

Además, debes visitar algunos de los pueblos más pintorescos, como Rodalquilar y sus minas de oro, Níjar y su artesanía, Las Salinas o el Cortijo del Fraile, donde se rodó "Bodas de Sangre", "El bueno, el feo y el malo" o "Los hombres de Paco".

Mas información: Qué ver en Nijar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo en barco

Como llegar a La Datilera

Nuestra dirección

Paraje Boca de los Frailes, s/n (Pozo de los Frailes), Nijar (Almería)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 57' 56" N
Longitud: 2º 12' 23" W


Licencia en turismo: CR-AL-00040
La Datilera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso