5 Visitas virtuales para viajar sin salir de casa

23 Mar 2020 clubrural 6 Comentarios

Debido al coronavirus todos nos hemos tenido que quedar en casa, tenemos la suerte que el internet a día de hoy es nuestro aliado para poder viajar sin necesidad de movernos y podemos visitar lugares increíbles con la ayuda de Internet.

Las visitas virtuales se han convertido en una buena opción durante estas semanas, ya que muchísimos museos , bibliotecas y una gran variedad de páginas, han abierto sus puertas para que todos podamos disfrutar de forma gratuita.

Aquí os dejamos una recopilación de algunos lugares interesantes, con visitas virtuales, sin necesidad de moverte de tu sillón preferido.  Tienes opción de visitar monumentos, monasterios, iglesias, museos… ¿Por cuál quieres empezar?

Visita virtual a las cuevas prehistóricas de Cantabria

cuevas prehistoricas

Fuente: culturadecantabria.com

Siempre que pensamos en Cantabria nos vamos a los sitios más turísticos, como Santillana de mar, pero tiene muchas otras cosas, como son las cuevas prehistóricas, El Castillo, El Pendo, El Chufín, Covalanas. Todas éstas visitables y con una gran cantidad de historia en su interior, gracias a aquellas mentes creativas de millones de años atrás. Puedes verlas desde cuevas.culturadecantabria.com

Visita virtual del castro de viladonga, Lugo.

Castro de Viladonga

Fuente:xunta.gal

Lo primero que podemos preguntarnos es ¿qué es un castro?. Es un antiguo poblado celta amurallado y con diversas viviendas en una cima rocosa. En el municipio de Castro de Rey encontramos sobre una colina de 535 metros el Castro de Viladonga, declarado Interés Culturan por la Junta de Galicia. Es uno de los mas conocidos y mejor conservados. Visita virtual al castro de Viladonga

Visita virtual a Las Médulas, León

Patrimonio de la Humanidad, las médulas de León es una antigua explotación minera de oro situada en la comarca del Bierzo. Se considera una de las mayores minas de oro del Imperio Romano.

Te invitamos a hacer un tour virtual por las médulas

Visita virtual al monasterio de Moreruela, Zamora

Monasterio Moreruela

Fuente:wikipedia

Se considera uno de los primero monasterios cistercienses edificados en la península. Se encuentra en ruinas en su mayoría, ya que en la Desamortización de Medizabal se expropia. Pero a día de hoy sigue conservando muy bien parte de su estructura, sobre todo la cabecera y la cripta.

Tour Monasterio de Moreruela

Visita virtual al Castillo Peracense, Teruel

Castillo Peracense

Fuente: Laura Gumiel

Es uno de los castillos más bonitos, mejor conservados y desconocidos de la provincia de Aragón. Rodeado por un entorno natural y aprovechando en su momento la zona rocosa, se construyó sobre una plataforma en los que los lados norte, sur y este forman un acantilado de difícil acceso.

Puedes visitarlo en aragonvirtual.es

Después de estas visitas virtuales seguro que sentirás curiosidad de conocerlos más de cerca. En nada podremos estar disfrutando de estas maravillosas vistas y la historia que hay detrás de ellas.

6 Comentarios en “5 Visitas virtuales para viajar sin salir de casa”

Esteban

Graciassss por dedicar este tiempo para poder entretener aunque sea de manera virtual y no perdamos la ganas de seguir viajando a través de vuestra plataforma.Espero que esto se mejore pronto para poder seguir realizando maravillosos viajes a través de vosotros.
Un abrazo muy fuerte para vuestro equipo y para todas las personas que lo hacéis posible!!!!

24/03/2020 11:09
Jorge

Todo. Muy bello. Después. De. Esto. Volveré hacer camino. De. Santiago. Portugués. Cabañas. Buenas. O. Han. Voy. Solo. Pero. Quiero. Hacerlo. En. Grupo. Solo. No. Me. Gusta. Ya. Lo. Hice. Una. Vez y. No. Me. Gusto. Uds. podrían. Organizar. AlgoGracias

24/03/2020 13:05
Jorge

Imágenes espectaculares. Un auténtico placer para la vista. Gracias por vuestra aportación para hacer esto más llevadero.

24/03/2020 17:58
Marian

Que ganas de que se pase todo para poder viajar! Gracias por hacerlo más llevadero!!

25/03/2020 17:27
Charo

Precioso, me ha encantado la visita virtual, solo que no se si es por mi tablet pero no he podido a ver mucha información sobre el Castillo. Gracias por poder ver desde la Comunidad Valenciana esta maravilla.

27/03/2020 11:28
HazelPhido

Hello to all
In this difficult time, I honey you all
Prize your family and friends

09/04/2020 02:31

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso