Paradores con encanto y económicos

14 Oct 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Numerosos edificios antiguos que hace siglos funcionaban como residencia de nobles o como lugar de retiro de monjes y obispos, se convierten en el siglo XXI en hoteles a los que no les falta de nada. Hablamos de los paradores, alojamientos que siempre han sido concebidos como lugares de lujo y de precio elevado pero que no siempre es así. Un ejemplo de su asequibilidad está en el Parador de Albacete. Allí y gracias a la tarifa única que han habilitado en muchos de ellos podrás descansar en un espacio con siglos de historia por tan sólo 65€ la noche. Un placer de este mundo a muy bajo coste.

Parador de Plasencia

En los paradores piensan en todo tipo de viajeros. Mayores, jóvenes o familias son habituales usuarios de estos alojamientos y para ellos hay ofertas que harán su estancia más económica. Con la promoción Días Dorados, los mayores de 55 años podrán disfrutar de un 30% de descuento en cualquier tipo de habitación. En el Parador de Alarcón tienen disponible esta oferta durante todo el año 2013, una oportunidad única para que todo aquel que quiera escaparse unos días pueda hacerlo sin que esto le suponga un gran desembolso económico.

¿Y para los jóvenes? Ellos también tendrán la ocasión de viajar a un precio asequible gracias a la Escapada Joven. En el Parador de Vielha,  en Lleida, todo aquel que se hospede entre los 18 y 35 años podrá disfrutar de un 30% de descuento en el precio final de la estancia. Con estos precios lo que intentan es darte la posibilidad de descubrir este tipo de alojamientos llenos de encanto y calidad por menos dinero del que pensabas.

Pero no siempre tienen que hacerse las escapadas con grupos de amigos o en familia. A veces apetece hacer un viaje con la pareja, aprovechar vuestro tiempo libre para dedicaros el uno al otro. Los paradores también tienen una oferta especial para este tipo de viajeros. Un ejemplo de este caso es el Parador de Úbeda, un antiguo palacio construido en el siglo XVI que durante las noches te ofrecerá un viaje al pasado en forma de paseos por la construcción y representaciones teatrales.

Pero hay más, los románticos más empedernidos tienen una visita obligada al Parador de Plasencia, en Cáceres. Allí se han especializado en ofrecer noches románticas gracias a su paquete especial para parejas. Con botella de cava de regalo y bombones en la habitación a tu llegada, podrás recorrer este antiguo convento del siglo XV durante la noche y contemplar los entresijos de esta antigua construcción.

Como ves, el lujo de los paradores no está reñido con la asequibilidad de estos alojamientos con encanto repartidos por toda la geografía de nuestro país.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso