La Mira

(Barriosuso, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Mira dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6997... Ver

La Mira es una preciosa casa, ubicada en el municipio de Barriosuso del Val, en la provincia de Burgos.

La casa está dividida en dos plantas. Dispone de un amplio salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno TV y nevera; dos baños completos, dos habitaciones de matrimonio y diván.

Se trata de una casa totalmente exterior y muy luminosa, con un diseño rústico y el confort moderno.

Qué hacer

Barriosuso es un tranquilo y pintoresco municipio ubicado en pleno corazón de los Sabinares del Arlanza, la mayor y mejor conservada extensión de sabinas de Europa.

El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza,dónde podrás descansar en un remanso de paz; enclavado en el famoso triángulo del Arlanza: Lerma-Covarrubias-Santo Domingo de Silos.

En Barriosuso se encuentra la ermita mozárabe de Santa Cecilia siglo X-XII, uno de los monumentos con mayor valor arqueológico de la provincia de Burgos. Declarada de interés cultural del patrimonio histórico Español.

Situado a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos hacen de Barriosuso un lugar estratégico para desplazarse y conocer la zona. Próximo al turístico Monasterio de Santo Domingo de Silos (6km), dónde podrás deleitarte con el canto gregoriano de los monjes Benedictinos, pasear por el desfiladero de La Yecla mientras contemplas los buitres leonados que anidan en sus cumbres.

A tan sólo 15 km de Covarrubias, villa medieval donde podrás visitar la Colegiata y el Torreón de Fernán González. Junto a ella el Monasterio de San Pedro de Arlanza.

Destacar Lerma (24km) dónde podrás disfrutar de la exposición de las edades del hombre 2019 (Abril a Noviembre) bajo el título de Angeli. Diversos lugares de interés turístico te esperan como: Cementerio de Sad Hill en Contreras donde se rodó la película "El bueno,el feo y el malo". Caleruega (Monasterio de Santo Domingo de Guzmán), Ruinas de Clínica Hacinas (árboles fósiles), Salas de los Infantes (museo de los dinosaurios)... Podrás realizar numerosas rutas de senderismo entre otras muchas actividades deportivas.

Te encantará!!

Mas información: Qué ver en Barriosuso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo


Licencia en turismo: VUT-09/145
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso