La Mira, Apartamentos Turísticos en Barriosuso, Burgos - Clubrural

La Mira

(Barriosuso, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Mira dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6997... Ver

www.casalamira.es

La Mira es una preciosa casa, ubicada en el municipio de Barriosuso del Val, en la provincia de Burgos.

La casa está dividida en dos plantas. Dispone de un amplio salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno TV y nevera; dos baños completos, dos habitaciones de matrimonio y diván.

Se trata de una casa totalmente exterior y muy luminosa, con un diseño rústico y el confort moderno.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Barriosuso es un tranquilo y pintoresco municipio ubicado en pleno corazón de los Sabinares del Arlanza, la mayor y mejor conservada extensión de sabinas de Europa.

El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza,dónde podrás descansar en un remanso de paz; enclavado en el famoso triángulo del Arlanza: Lerma-Covarrubias-Santo Domingo de Silos.

En Barriosuso se encuentra la ermita mozárabe de Santa Cecilia siglo X-XII, uno de los monumentos con mayor valor arqueológico de la provincia de Burgos. Declarada de interés cultural del patrimonio histórico Español.

Situado a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos hacen de Barriosuso un lugar estratégico para desplazarse y conocer la zona. Próximo al turístico Monasterio de Santo Domingo de Silos (6km), dónde podrás deleitarte con el canto gregoriano de los monjes Benedictinos, pasear por el desfiladero de La Yecla mientras contemplas los buitres leonados que anidan en sus cumbres.

A tan sólo 15 km de Covarrubias, villa medieval donde podrás visitar la Colegiata y el Torreón de Fernán González. Junto a ella el Monasterio de San Pedro de Arlanza. 

Lerma(24km) cuenta con una gran riqueza patrimonial donde podrás visitar el palacio Ducal,Monasterio de la Ascensión, Convento de San Blas y Colegiata de San Pedro entre otros.

Diversos lugares de interés turístico te esperan como: Cementerio de Sad Hill en Contreras donde se rodó la película "El bueno,el feo y el malo". Caleruega (Monasterio de Santo Domingo de Guzmán), Ruinas de Clunia, Hacinas (árboles fósiles), Salas de los Infantes (museo de los dinosaurios)... Podrás realizar numerosas rutas en bicicleta, montañismo y senderismo destacando :Las rutas de Barriosuso-El Castro Valdosa, Barriosuso –ermita Santa Cecilia- La Yecla, ruta de la Lana, ruta de las Ermitas…

Mas información: Qué ver en Barriosuso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles

Como llegar a La Mira

Nuestra dirección

C/ La Monja, 2, Barriosuso (Burgos)

Desde Burgos: Autovía A1 hasta Lerma . Allí se coge la BU 900 con dirección Santo Domingo de Silos. Cuando llegamos a Santibañez del Val nos desviamos dirección  Barriosuso y en menos de 2 km llegaremos al destino. Otra opción: Desde Burgos: Autovía A1 hasta Sarracín.Cogemos la N 234 hasta Cuevas de San Clemente y allí cogemos la BU 901 dirección Covarrubias  y Santo Domingo de Silos .Nos desviamos en Santibañez del Val dirección Barriosuso y en algo menos de 2 km  llegaremos al destino. Buen viaje !!

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 57 km
Al Ferrocarril (km): 57 km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 57' 33" N
Longitud: 3º 29' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Antonio
Agosto 2020 - Gupos amigos
Una casa genial ubicada en un sitio muy especial y con unos anfitriones espectaculares, no se puede ser mas hospitalario, no nos faltó de nada. Volveremos sin duda.
Publicada el: 24/08/2020 Ver valoración
Sonia Sonia
Buenos días Antonio:
Nos alegramos muchísimo que estuvierais tan agusto.
Ha sido un placer teneros como clientes.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.
Saludos!!
Almudena
Agosto 2020 - Familias
Increíble. Estuvimos una semana en agosto con mi marido y mi hijo. Y nos encantó, la casa preciosa, con todo los detalles posibles. Las calidades de la casa son de 10 y con todas comodidades posible. En cuanto a las vistas son espectaculares, los parajes sin increíbles. Y los propietarios son increíbles, amables y muy atentos q nos ayudaron en todo lo q necesitamos. Es una casa que recomiendo 100%. Si volvemos por la zona volveremos allí sin duda.
Publicada el: 22/08/2020 Ver valoración
Sonia Sonia
Buenos días Almudena y familia:
Ha sido un verdadero placer conoceros y contar con clientes tan amables y simpáticos.
Nos alegramos infinitamente que hayáis podido visitar tranquilamente la zona,además de descansar y disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Barriosuso.
Mil gracias por dedicarnos este ratito para ponernos esta opinión tan positiva.
Aunque habéis visitado la zona,siempre quedan rincones por conocer y estaremos encantados que volváis a contar con "La Mira" en una próxima ocasión.
Un saludo!!
Julio 2020 - Familias
La casa está fenomenal y se ofrecen todas las garantías para el COVID 19. La limpieza y el mantenimiento perfectos. Se encuentra en un sitio cercano a varios enclaves turísticos y rodeado de buitres. Pero lo mejor es el pueblo, muy muy pequeñito, y sus habitantes que son los más simpáticos del mundo. Sonia, la propietaria, es amabilísima y está siempre disponible para darte cualquier información. Todos fueron encantadores con nosotros y con nuestros hijos y sólo por eso ya merece la pena volver. Muchas gracias por todo!!
Publicada el: 07/08/2020 Ver valoración
Sonia Sonia
Muchas gracias Cata y familia:
Ha sido un verdadero placer teneros como clientes.
Me alegra saber que habéis disfrutado de La Mira,de Barriosuso y su entorno.
Tenéis unos hijos adorables con los que es muy fácil encariñarse.Ha sido muy gratificante para mí ver a Cata y Javier disfrutar tanto del pueblo y con sus vecinos.
Les vamos a echar de menos!!.
Estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión.
Disfrutad mucho del verano y de los peques!!
Un abrazo
Sonia
Belén
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana en la casa de Sonia en Barriosuso. La casa es una preciosidad. Está todo nuevo, es acogedora y muy cómoda. Y Sonia es encantadora. Ha estado atenta y disponible antes, durante y después de nuestra estancia.
Publicada el: 02/12/2019 Ver valoración
Sonia Sonia
Buenas tardes Belén, Mario, Angela y Julio.

Muchísimas gracias por vuestra opinión tan positiva.
Me alegro mucho que hayais estado tan agusto en la casa, es muy gratificante para mí saber que se han cumplido los objetivos.
Ha sido un verdadero placer poder ayudaros con toda la información. Una pena que el tiempo no haya ayudado mucho,y no hayais podido hacer las rutas de senderismo previstas .
Barriosuso tiene un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Esperamos que conteis con " La Mira" para una próxima visita a la zona .
Un fuerte abrazo.
Sonia


Licencia en turismo: VUT-09-145
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso