Azala

(Lasierra, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Azala dispone de 5 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Además de un alojamiento turístico, Azala es un proyecto en el convergen la potenciación de las actividades artísticas y el fortalecimiento del turismo rural de la zona.

Situado en el entorno rural de la población de Lasierra, en un enclave geobotánico de encinar mediterráneo y campos de trigo, Azala brinda a sus huéspedes un espacio e instalaciones ideales para las estancias en grupos que requieran un entorno que permita la compenetración, la concentración y la convivencia. 

La localidad de Lasierra es un pequeño pueblecito del municipio de la Ribera Alta y la cuadrilla de Araña

Entre sus instalaciones cuenta con cinco cabañas de madera en las que se pueden alojar hasta un total de veinte personas, con todas las comodidades y servicios de un alojamiento actual. Cada cabaña expone dos habitaciones equipadas, un cuarto de baño completo, cocina-salón equipada, agua caliente y calefacción. 

 Por último, este espacio hostelero ofrece un edificio central, llamado Txoko y Estudio, que cuenta con instalaciones conjuntas y un salón diáfano en donde organizar actividades y eventos.

Qué hacer

Cerca de estas viviendas vacacionales alavesas, se pueden realizar actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, observar la flora y la fauna... 

Sin embargo, es una zona muy rica en manifestaciones históricas, por ello, como monumentos y patrimonio cultural, habría que destacar el Acuífero de Subijana, la Cueva de "Gobaederra", las Minas de yeso de Paul y algunas iglesias parroquiales, como la de San Ginés, la de San Juan Evangelista o Santa Coloma. 

Por otro lado, en las inmediaciones de los Montes de Basquiñuelas, se hallan los ríos Omecillo y Bayas, donde los visitantes tienen la oportunidad de realizar ciertas actividades acuíferas, entre tantas, montar en canoa o pescar. 

En último lugar, si nuestro cliente es un apasionado del viaje, y de hacer excursiones en los días de su estancia, sería idóneo que se acercase a Arreo, a Arbígano, a Barrón o a Hereña

Mas información: Qué ver en Lasierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/09/2016
Très très bon accueil de Juan
Excellent séjour
Juste l'envie de revenir très vite
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso