Opinión de Carlosdeosmacalvo sobre Molino Alto | Zaragoza - Almonacid De La Cuba - Clubrural

Opinión de Carlosdeosmacalvo sobre Molino Alto

Julio 2013
Mi esposa, mi hija, mi nieta y yo nos aposentamos en el apartamento X de Molino Alto en Almonacid de la Cuba, provincia de Zaragoza.

La reserva la hicimos desde Inglaterra, donde residimos, y gracias a la atención de Isabel, la dueña, esta se efectúo a última hora sin ningún tipo de problemas y sin gastos adicionales. Todo con gran amabilidad, sencillez, comercialidad y honradez. Se intercambiaron emails detallando exactamente lo que se convenía y lo que se dejaba a detallar para mayor conveniencia nuestra, los clientes. Encontramos el precio si no barato si muy asequible y equilibrado.

Las fotos muestran unos apartamentos muy bien dotados y laboriosamente cuidados y limpios. Pero la realidad es mucho mejor. El apartamento es casi nuevo dotado con todo lo que uno pueda necesitar. Lavavajillas, amplia nevera, moderna cocina con suficiente cubertería y vajillas para cuatro personas y alguna extra si se desease tener algún invitado. El comedor-cocina es amplio con una tele muy moderna y un sofá que nosotros encontramos muy cómodo. El lavabo-ducha muy limpio y funcional si bien un tanto pequeño aunque suficiente. Las habitaciones muy amplias, limpias y confortables. Las camas de primera calidad nos ofrecieron la habilidad de poder descansar y dormir como en nuestras propias casas.

Los apartamentos están situados a la entrada del pueblo junto a una presa milenaria de construcción romana y ampliación árabe y con una vista del pueblo muy singular y panorámica. La situación de los apartamentos es privilegiada. Tiene también un amplio parking justo enfrente. Los apartamentos no tienen aire acondicionad pero no lo necesitan. Nosotros estuvimos en julio bajo temperaturas de 30 a 35 grados y abriendo parcialmente las ventanas a ambos lados del apartamento este se mantenía a una temperatura ambiental óptima tanto durante el día como por la noche. La situación del apartamento en este sentido es privilegiada. No existe el zumbido del aire acondicionado con los problemas que a veces crea y tanto molesta.

El trato que recibimos de Isabel, su familia y su hermano Fernando no pudo ser mejor. Nos trataron como si fuéramos miembros de su familia y así nos sentimos durante nuestra estancia en los apartamentos Molino Alto. Es digno de mención asimismo el trato que recibimos de los vecinos de Almonacid de la Cuba. Fue un trato franco, llano y familiar tonto en las tiendas como en los distintos establecimientos locales que nos hizo sentir parte del pueblo. Vale también la pena explorar la flora y fauna de la región tanto a pie como en bicicleta pasatiempos ambos muy practicados en esta comarca.

Mi familia y yo pasamos diez días en Almonacid de la Cuba que se nos hicieron muy cortos. Esperamos que podamos volver pronto otra vez.
Publicado el: 10/09/2013
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso