Molino Alto

(Almonacid De La Cuba, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Apartamento El Rosar
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 100 Casa/Noche
Apartamento El Porgar
Casa completa
4 plazas
Precio medio 85 Casa/Noche
Apartamento El Moler
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Casa/Noche

Información

6489... Ver

www.apartamentosmolinoalto.es

Los Apartamentos Rurales Molino Alto son una vivienda de turismo rural de categoría superior, están situados en el pequeño y tranquilo municipio de Almonacid de la Cuba de unos 300 habitantes, situado en la comarca Campo de Belchite en la provincia de Zaragoza a unos 60 Kilómetros de la misma.

La vivienda está situada en un lugar privilegiado, anexo a "La Cuba" una presa romana del S.I, declarada Bien de IntAnteriorerés Cultural en 2001 debido a su buen estado de conservación, por la que transcurre el curso del río Aguasvivas. Desde los apartamentos hay unas vistas únicas y espectaculares de la presa y del municipio.

Los apartamentos se han construido sobre un antiguo molino harinero, en la antigua vivienda del molino, conservando en la planta baja el molino harinero que ha sido restaurado y puede ser visitado. Se han conservado y restaurado difrerentes objetos que dan confort y belleza a las instalaciones.

Es ideal para pequeñas familias o parejas, por la posibilidad de alquilarla por apartamentos y disfrutar de las comodidades y entorno de una vivienda de Turismo rural, también es muy apropiada para grupos de hasta 15 personas, por alquilar toda vivienda completa y aprovecharse del amplio salón común donde poder juntarse toda la familia o amigos.

La vivienda consta de 3 Apartamentos independientes totalmente equipados para cubrir sus necesidades, ademas un amplio salón con chimenea y una terraza para uso común junto a la balsa del molino.

Cada uno de los apartamentos consta de un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio doble, baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada.

Los apartamentos se pueden alquilar independientemente o la vivienda completa.

  • La capacidad de cada uno de los apartamentos es de 4 a 6 personas.
  • La capacidad máxima de la vivienda es de 15 personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural Molino Alto se encuentra en el municipio de Almonacid de la Cuba. Donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia parroquial es gótica del siglo XVI, y se cubre con bóveda de crucería estrellada, el último cuerpo de la torre en ladrillo de estilo mudéjar.

La Ermita de los Dolores del siglo XVII.

Y la Presa Romana sobre el río Aguas Vivas.

La iglesia parroquial de Santa María se construyó en el siglo XVI y es de estilo renacentista. Otro tempo, construido en el siglo XVIII, es la ermita de Nuestra Señora de los Dolores que mantiene la tradición de las Prioras. Fuera del casco urbano y sobre un punto elevado se levanta la ermita de Nuestra Señora de las Nieves. Y más alejada, en dirección a Lécera la ermita de San Roque.

En la parte baja del pueblo, con vistas a la extensa huerta, se localiza un parque bien cuidado que cuenta con abundante vegetación. Junto al parque, las piscinas son un servicio más que ofrece esta tranquila localidad aragonesa.

Un sendero une Almonacid de la Cuba con Belchite. Se puede recorrer completo o bien llegar hasta el barranco de El Tercón, con cortados de conglomerados y un bonito salto de agua natural llamado el pozo de Los chorros. Un sereno rincón para tomar un buen almuerzo o una merienda campestre. 

¡Te esperamos!

 

 

Mas información: Qué ver en Almonacid De La Cuba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2015
Hemos pasado un fin de semana genial.
Eramos 6 personas y estuvimos muy cómodos.
Los dueños super atentos.
Recomendare este alojamiento a todos mis conocidos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/05/2015 Ver valoración
Estancia: 13/07/2013
Mi esposa, mi hija, mi nieta y yo nos aposentamos en el apartamento X de Molino Alto en Almonacid de la Cuba, provincia de Zaragoza.

La reserva la hicimos desde Inglaterra, donde residimos, y gracias a la atención de Isabel, la dueña, esta se efectúo a última hora sin ningún tipo de problemas y sin gastos adicionales. Todo con gran amabilidad, sencillez, comercialidad y honradez. Se intercambiaron emails detallando exactamente lo que se convenía y lo que se dejaba a detallar para mayor conveniencia nuestra, los clientes. Encontramos el precio si no barato si muy asequible y equilibrado.

Las fotos muestran unos apartamentos muy bien dotados y laboriosamente cuidados y limpios. Pero la realidad es mucho mejor. El apartamento es casi nuevo dotado con todo lo que uno pueda necesitar. Lavavajillas, amplia nevera, moderna cocina con suficiente cubertería y vajillas para cuatro personas y alguna extra si se desease tener algún invitado. El comedor-cocina es amplio con una tele muy moderna y un sofá que nosotros encontramos muy cómodo. El lavabo-ducha muy limpio y funcional si bien un tanto pequeño aunque suficiente. Las habitaciones muy amplias, limpias y confortables. Las camas de primera calidad nos ofrecieron la habilidad de poder descansar y dormir como en nuestras propias casas.

Los apartamentos están situados a la entrada del pueblo junto a una presa milenaria de construcción romana y ampliación árabe y con una vista del pueblo muy singular y panorámica. La situación de los apartamentos es privilegiada. Tiene también un amplio parking justo enfrente. Los apartamentos no tienen aire acondicionad pero no lo necesitan. Nosotros estuvimos en julio bajo temperaturas de 30 a 35 grados y abriendo parcialmente las ventanas a ambos lados del apartamento este se mantenía a una temperatura ambiental óptima tanto durante el día como por la noche. La situación del apartamento en este sentido es privilegiada. No existe el zumbido del aire acondicionado con los problemas que a veces crea y tanto molesta.

El trato que recibimos de Isabel, su familia y su hermano Fernando no pudo ser mejor. Nos trataron como si fuéramos miembros de su familia y así nos sentimos durante nuestra estancia en los apartamentos Molino Alto. Es digno de mención asimismo el trato que recibimos de los vecinos de Almonacid de la Cuba. Fue un trato franco, llano y familiar tonto en las tiendas como en los distintos establecimientos locales que nos hizo sentir parte del pueblo. Vale también la pena explorar la flora y fauna de la región tanto a pie como en bicicleta pasatiempos ambos muy practicados en esta comarca.

Mi familia y yo pasamos diez días en Almonacid de la Cuba que se nos hicieron muy cortos. Esperamos que podamos volver pronto otra vez.
Publicada el: 10/09/2013 Ver valoración
Estancia: 15/03/2013
He estado el puente del dia del padre con unos amigos ocupando toda la casa y tengo que decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria. La casa es muy grande, muy nueva y no le falta detalle. La dueña muy maja (nos trajo unas rosquillas caseras). Un buen lugar par desconectar.
Publicada el: 20/03/2013 Ver valoración
Estancia: 22/06/2012
Estuvimos toda la familia un fin de semana ocupamos las tres casa y estuvimos de lujo. Las zonas comunes muy amplias y preciosas, los apartamentos muy limpios, los propietarios encantadores. Muy recomendable para descansar y olvidarte del mundo.
Publicada el: 04/07/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso