Estubimos en familia. Nos encantó la experiencia. La casa super y el trato de Roser y Ramon inmejorables. Los niños alucinaron con los animales de la granja, incluso dimos el bibe a un cabrito que acababa de nacer, lo recordaran toda su vida. Ramon nos llevó en el tractor ha dar paja a los terneros. Y Roser està atenta en todo y para todo. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo virtual.
Gracias por vuestra opinión.
Un placer atenderos, sois una família estupenda.
Un abrazo.
Ariadna Donate
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Cal Maso es un lugar ideal para una escapada relajante entre los hermosos paisajes de la Segarra!
Con un grupo de 6 amigas nos alojamos en el Espai groc (espacio amarillo) por un fin de semana. El lugar es un apartamento sencillo, pero muy amplio y cómodo, con todo lo necesario para disfrutar juntas. El lugar es muy tranquilo y bueno para realizar excursiones, perfecto para relajarse. ¿Lo mejor de todo? El inmejorable trato de Roser. ¡Nos hizo sentir como en casa! Estuvo atenta a todas nuestras necesidades, siempre dispuesta y disponible, nos dio tantas facilidades como fue posible e incluso nos compartió verduras de su huerta. ¡Maravillosa familia y maravilloso lugar, volveremos!
Nuestra experiencia es siempre fantástica en cal Maso es la segunda vez que volvemos y habrá muchas más. La casa es precisa y tiene todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta, por no hablar de Ramón y Roser no pueden ser mejores anfitriones. No dudéis en visitarlos.
Casa super limpia,la piscina espectacular, el único pero por poner alguno las almohadas ( pero va a gustos ) la persona encargada de la casa maravillosa, al día siguiente no tenían a nadie y nos dejó salir a la hora que quisimos. Volveremos sin duda . Totalmente recomendable!!!!