Generales: Actividades para Niños, Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña
Instalaciones: Piscina Municipal
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Situado en la población oscense de Reperos (Valle de Lierp), encontramos la Casa Tomaso, que cuenta con una capacidad total de 4 a 12 plazas.
La casa se sitúa en un lugar privilegiado en el que no hay lugar para las prisas, los ruidos y la contaminación.
Los interiores cuentan con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable, siendo su decoración rústica y con mucho estilo.
Además, esta casa será el lugar ideal para los amantes de los animales, ya que observando cautelosamente la naturaleza podrás ver el juego de escalada de las ardillas pelirrojas, el sutil caminar del zorro, las carreras de las saltarinas perdices, así como otros muchos animales en su hábitat natural.
Senderismo, paseos en quad, rutas a caballo, busca de setas, esquí, visitas culturales: museos y arte románico...
Si te gusta la naturaleza y disfrutar del paisaje y la tranquilidad éste es sin duda tu lugar ideal, nuestra burrita y el resto de animalitos harán las delicias de mayores y pequeños.
Si lo deseas también podrás practicar senderismo, deportes de montaña, de nieve y de aventura, iniciarte en el manejo de los quads, todo ello sin dejar de lado la buena gastronomía (Ternasco de Aragón… Longaniza artesana… Pollo de corral… vinos del somontano… embutidos y quesos artesanos).
Mas información: Qué ver en Valle De Lierp
DESDE CAMPO A REPERÓS:
En la rotonda de Campo coger la salida dirección Torre la Ribera
Sin dejar esa carretera seguir unos 12 km y tomar el camino a la izquierda, indicación Reperós.
Continuar 600 m. hasta Reperós.
3,5 km después de Serraduy seguir el desvío a la izquierda: Torre la Ribera-Campo-Vilas del Turbón.
Después del desvío de Villacarli y del desvío de Torre la Ribera, seguir 500 m.
Pasados 2 puentes, tomar el camino a la derecha, indicación Reperós.
Continuar 600 m. hasta Reperós.
Latitud: 42º 22' 9" N
Longitud: 0º 31' 30" E
“Somos Angel y Mª Carmen los dos únicos habitantes de Reperós, una pequeña aldea del Pirineo Aragonés y estaremos encantados de recibiros y que disfrutéis de la paz y tranquilidad de nuestro entorno.”