Cal Noi

(Camprodon, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento 1 dormitorio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 99 Casa/Noche
Apartamento 2 dormitorios
Casa completa
4 plazas
Precio medio 132 Casa/Noche
Apartamento 3 dormitorios
Casa completa
6 plazas
Precio medio 198 Casa/Noche

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Los alojamientos cuentan con un encanto único fruto de la perfecta combinación de un estilo tradicional en madera y piedra y todas las comodidades de la vida moderna. Están ubicados en pleno corazón de la villa de Camprodón, pueblecito rodeado de naturaleza con lugares como el Parque Natural de l'Alta Garrotxa, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La capacidad de los apartamentos va desde dos personas hasta 10, ya que el viajero puede escoger el alojamiento que más se adapte a sus exigencias y necesidades. Totalmente equipados, se encuentran en un lugar privilegiado para un contacto directo y constante con la naturaleza.

Qué hacer

La ubicación de los alojamientos permite disfrutar de un entorno de magnífica vegetación pero también del ámbito cultural, visitando algunos de los pueblos con más encanto de toda la comunidad. Entre ellos se encuentra la propia localidad de Camprodón, con arquitectura de gran belleza y varios lugares de interés, destacando el Monasterio de San Pedro construido en el siglo X, el puente nuevo levantado en el XII y la Iglesia de Santa María. Debes pasear por sus calles, por el Paseo Maristany, considerado uno de los más bonitos de Cataluña.

Se sitúa muy próximo a Olot y Besalú, dos pueblos con una enorme tradición medieval que se ve en cada una de sus calles. Especial atención requiere el segundo, considerado por muchos como uno de los pueblos medievales más destacados de Europa.

En las inmediaciones de estos lugares puedes disfrutar de actividades al aire como el senderismo o el barranquismo y también demostrar tus habilidades en el campo de golf que se ubica muy cerca.

Mas información: Qué ver en Camprodon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso