Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Mini-golf, Tenis
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
6088... Ver
En pleno pirineo catalán, en el municipio de Camprodón (Ripollés), se encuentran situadas las Masías de Rocabruna. La masía en total dispone de tres casas de piedra independientes del siglo XVIII de unos 500 m2 en total, restauradas en 2019.
Es una finca con una extensión privada de 4.100 m2 situada a los pies del conocido “Castillo de Rocabruna” donde se libraron grandes batallas y del que existen multitud de leyendas.
Todas las casas comparten zona exterior con un jardín privado de 4.100 m2 en total, zona de picnic con tres grandes mesas de madera, tres barbacoas exteriores, una para cada casa; y aparcamiento para 10 coches.
Can Querol
Con capacidad para 8 personas, la casa está dividida en dos plantas.
En la primera planta se encuentra el salón-comedor con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea con estufa de leña, un gran sofá, dos butacas individuales, juegos de mesa, televisión y calefacción. La cocina completamente equipada y baño completo con ducha. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2 y uno más pequeño privado.
En la segunda planta están las tres habitaciones, dos con cama de matrimonio de 160x200cm y una habitación con dos literas para cuatro personas, baño completo con dos lavabos, WC, bidet y bañera, lavadora y secadora. Todos los colchones son visco elásticos, nuevos y de gran calidad.
Can Janot
Con capacidad para 10 personas, la casa está dividida en dos plantas.
En la primera planta, se encuentra la cocina completamente equipada; el salón con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea, sofá y butaca individual para leer, juegos de mesa, televisión, calefacción y TV. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2. Y un sofá cama grande en habitación individual con llave, y salida directa al jardín trasero de la casa, para dos personas con televisión.
Entre la primera planta y la segunda planta encontramos un baño con WC, bidé, dos grandes lavabos, lavadora, secadora y una ducha.
En la segunda planta, están las tres habitaciones –una con cama de matrimonio en suite (con baño completo con bañera), una habitación cuádruple, y una habitación con litera y cuna/cama para bebes o niños de hasta 6 años.
Y un gran distribuidor con tres grandes armarios y una cómoda. Todos los colchones son visco elásticos, nuevos y de gran calidad.
Al Burch
Con capacidad para 10 personas, la casa está dividida en dos plantas:
En la primera planta se encuentra el salón-comedor con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea con estufa de leña, dos grandes sofás para 8 personas, juegos de mesa, televisión y calefacción. La cocina completamente equipada. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2. Y sala de juegos independiente con futbolín y mesa para cartas.
Entre la primera planta y la segunda encontramos un baño con lavabo, wáter y una ducha.
En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones –una con cama de matrimonio 150x200cm, armario y terraza privada; una con cama doble convertible en cama de matrimonio de 180x200cm; una habitación con dos literas de 90x200cm, una habitación con una litera-; y un baño completo con gran lavabo, WC, Bidet y bañera. Todos los colchones son visco elásticos, nuevos y de gran calidad.
También nos puedes encontrar en:
Situadas en el municipio de Camprodón (Alta Garrotxa) en pleno pirineo catalán, dentro del área de protección especial del “Espai d´interès natural de la alta Garrotxa”.
Rocabruna es un pueblo de origen medieval y uno de los rincones más bellos y vírgenes del Pirineo Catalán, dentro de un área protegida por su interés paisajístico. Hay constancia escrita de su existencia desde el siglo IX. Es un pequeño y armonioso ejemplo del Románico Pirenaico con su gran castillo de defensa en ruinas, su iglesia y un núcleo de casas antiguas a su alrededor.
Es una maravilla para los amantes del senderismo, ya que hay infinidad de rutas para descubrir y explorar, incluidas cuevas naturales y una mina abandonada de cobre, piedras semipreciosas y plata, que está, parece ser, habitada por gnomos, así como una historia medieval de un amor imposible -al estilo de Romeo y Julieta- de los hijos de dos señores feudales.
Cerca del campo de golf, pistas de esquí, hípicas, museos, recogida de setas, zoo de alta montaña, rutas para BTT, para 4 x 4, ciclismo, escalada y espeleología, pesca, tenis, minigolf y muchas otras actividades.
Gran oferta gastronómica en todo el valle, donde dos de los mejores restaurantes están a menos de 200m de la casa (Can Po y Can Plujà).
También podrás realizar:
Lugar ideal para descansar, disfrutar en familia, con amigos, así como de la naturaleza y de los bellos rincones del lugar. La inmersión en la vida rural es absoluta.
Mas información: Qué ver en Rocabruna
LLegado al Pueblo de Rocabruna una vez pasado el Restaurante Can Pluja a 100 metros a mano derecha esta el camino de llegada a la casa, justo delante de una escultura de una persona con un carrito y los buzones.
Latitud: 42º 20' 15" N
Longitud: 2º 27' 10" E
“Ponemos a su disposición 3 casas rurales en medio de la naturaleza, en el precioso enclave de la Vall de Camprodon”