A.R. Fuente Del Aliso

(Hervas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

A.R. Fuente Del Aliso dispone de un total de 6 plazas

Información

En Fuente del Aliso, gozará de instalaciones inundadas de hermosos cerezos característicos del Valle del Jerte que tan cercano a nosotros se sitúa, así como un suave clima para realizar numerosas actividades de ocio y tiempo libre.

Nuestro fin es ofrecer calidad y buen servicio, y por ello, les invitamos a que disfruten de nuestras instalaciones compuestas de 8 bungalows con capacidad para 2-6 personas y dotados de la mayor comodidad.
          
Todos los bungalows disponen de salón comedor con TV, conexión a Internet WI-FI y sofá-cama de 1,40 para 2 personas, cocina americana totalmente equipada, 2 habitaciones, 1 habitación en bungalows para 2-3 personas, Baño completo, calefacción, amplio porche para poder disfrutar del entorno con la máxima tranquilidad.
 
Como servicios suplementarios les ofrecemos la posibilidad de sentarse en la terraza de nuestro restaurante-bar mientras disfruta de la naturaleza que nos rodea o podrá darse un refrescante baño en nuestra piscina.
 
Todas nuestras instalaciones están adaptadas para facilitar su uso a las personas discapacitadas. Disponemos de 1 bungalow (2-3 personas) adaptado para minusválidos con rampa de acceso y equipado en su interior. 

Qué hacer

Hervas, es uno de los núcleos más importantes del Valle del Ambroz, abriéndose hacia el visitante con toda su riqueza cultural e histórica. Situado en el corazón del valle del Rio Ambroz, al que debe su nombre la comarca, se encuentra rodeado por montañas, en el centro de la herradura natural que cierran el fnal de Tras la Sierra con las cumbres de Gredos y Sierra de Béjar, lindando con el término de Baños y Aldeanueva del Camino. El gran potencial de Hervás es su espectacular entorno, su riqueza patrimonial, que han permitido que se consolide como un destino turístico, contando con una judería importantísima.

Granadilla, Villa fundada en 1170 por Fernado II de León con el nombre de Granada, tras la conquista de los Reyes Católicos pasó al nombre de Granadilla. Núcleo asentado sobre una colina, tiene origen militar y defensivo que se remonta al siglo IX, y su fundación es musulmana. Las murallas de argamasa, fueron restauradas en 1983.

Candelario, La villa de Candelario se escalona en la ladera de la sierra de su mismo nombre, lo que hace inevitable que su entramado callejero sea complicado, con las calles principales en el sentido de la pendiente y las calles y callejas secundarias transversales a las anteriores. Esta falta de horizontalidad confiere a sus rincones un sabor y una estética especial y, en consecuencia, el paseo por el interior de su casco urbano es cansado, pero siempre relajante y placentero.

Plasencia, quedaremos sorprendidos por su rico patrimonio, destacando principalmente su Catedral.

P.N.de Monfrague, espacio protegido de Extremadura, representa el mejor exponente del bosque mediterráneo que existe en el mundo. Casi treinta mil hectáreas que incluyen una amplia representación de vegetación y riqueza animal (buitres, cigüeña negra y águila imperial).

Mas información: Qué ver en Hervas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso