Alcabala del Viento

(Ribadedeva, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Alcabala del Viento dispone de 5 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

6392... Ver

www.alcabaladelviento.com

Alcabala del Viento es un complejo turístico formado por cinco Apartamentos ubicados en el pueblecito de Noriega. Los apartamentos han sido construidos con materiales naturales propios de la zona y se ha sabido combinar los toques turísticos, funcionales y originales.

Los más pequeños disfrutarán como ninguno con la piscina, la cama elástica y el arenero de uso común del que disponen los apartamentos.

Alcabala del viento cuenta con una huerta gracias a la cual los clientes podrán probar los ricos productos de la tierra. Además los dueños del complejo ofrecen a sus huéspedes una ruta gastronómica sobre los mejores sitios de la zona donde el servicio y el precio están a la altura.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ya que te tomas unos días para relajarte aprovecha nuestro convenio con el Balneario La Hermida donde podrás disfrutar de su fantástico SPA.

Nuestra inmejorable ubicación, en la ladera de la sierra de Cuera, entre el mar y las montañas, en un paraje de impresionantes colores, olores y orografía, os permite disfrutar de todo aquello que uno espera de unas vacaciones: tranquilidad en vuestro apartamento y visitar todo lo que a pocos kilómetros Asturias y Cantabria ofrecen.

También tenemos una huerta este año donde los pequeños pueden entretenerse y aprender, además de probar los ricos productos de nuestra tierra. Se puede también ir a recoger setas con la excusa de dar un paseo por los alrededores. Y ya que hablamos de comida os comentamos que podeis consultarnos sobre restaurantes o lugares para comer. Os podemos sugerir una ruta gastronómica sobre los sitios en los que tanto el producto como el servicio son notables y el precio bien ajustado, son nuestros lugares favoritos donde darnos algún que otro homenaje.

Agua Dulce, Agua Salada

La frontera entre ambas comunidades la delimita el río Deva, conocido por sus cotos Salmoneros y Trucheros y también con la gran actividad que se desarrolla en el río como el \"Descenso Internacional del Río Deva\" el último domingo de Agosto. Así, se pueden practicar en las inmediaciones todo tipo de actividades acuáticas, desde pesca, paseos en barco, buceo, hidrospeed o surf hasta emociantes descensos de cañones haciendo rafting o en canoa.

Ribadedeva además de la arquitectura Indiana, también es conocido por sus playas, como la impresionante playa de La Franca (arriba en las fotos) a cinco minutos en coche. A veinte minutos se pueden visitar más de 40 playas.

Montaña

Para los más montañeros existen infinitas rutas y zonas de escalada en los Picos de Europa, como por ejemplo el trecking de la Ruta del Cares. Y si faltan emociones también existen varios circuitos multiaventura o paseos a caballo.

Sobre ruedas

También se pueden hacer excursiones en bicicleta y por esta sierra btt (bicis de montaña) con guía, rutas con quads o vehículos TT.

Golf

Los amantes del golf disponen de dos campos muy cerquita: el de Santa Marina y el de Oyambre.

Cultura

Para los niños y no tan niños se puede hacer una excursión al precioso safari del Parque Natural de Cabarceno. También tenéis un montón de puebelcitos y paisajes encantadores por ver, como Covadonga (Lago Enol y Ercina), San Vicente de la Barquera, Cangas de Onís, Ribadesella, Cabrales – Bulnes, Santillana del Mar, Polaciones (Tudanca), Comillas, Potes (Teleférico de Fuente Dé)…

Y con respecto a actividades culturales existen diversas ofertas: Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Cueva El Soplao, las Cuevas de Altamira, las Cuevas del Pindal (reconocidas como Monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2008), la Cueva de Tito Bustillo, el Museo de la Emigración (Archivo de Indianos en Colombres), el MUJA (Museo del Jurásico), el Museo de la Sidra o el Museo de la Minería.

Mas información: Qué ver en Ribadedeva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Hidrospeed
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
Un lugar en el paraíso. Un alojamiento fantástico para familias con niños.Con una anfitriona fantástica que siempre está cuando hace falta aconsejándote sobre cosas que hacer y lugares que visitar.Mis hijos han pasado horas de diversión simplemente jugando, saltando en la cama elástica o haciendo pulseras. Lo mejor, sin duda, la tranquilidad, el entorno, la cercanía a mar o montaña. Un lugar para repetir. Gracias , Sandra.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración
Estancia: 29/06/2015
Este alojamiento es un auténtico paraíso. Hemos estado ya tres años consecutivos y cada estancia ha sido mejor que la anterior. Cerca de la playa y de la montaña. El jardín con piscina en la puerta, espectaculares vistas. Las habitaciones preciosas. Pero lo mejor, la cercanía y la amabilidad de la familia que lo regenta. Ideal para familias con niños.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/07/2015 Ver valoración
Estancia: 27/06/2015
Completamente recomendable. Hace unos años que repetimos en este establecimiento a comienzos de verano. Está en un sitio espectacular, rodeado de prados verdes, al lado de la playa y la montaña. Apartamentos limpios y decorados con muy buen gusto, además un precioso jardín con piscina a la puerta y maravillosas vistas. La familia que lo dirige son supermajos y superatentos ante cualquier pequeño problema. Una gozada, es año que viene repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso