Casa Rural con wifi

Casa Rural para 9 personas con jardín

9,3Fantástico
Bustio, Ribadedeva

Casa Aurelia, es una casa rural situada en Bustio, una aldea de Asturias. Al ubicarse en una zona de campo podrás disfrutar de estar rodeado de animales; gallinas, vacas, caballos, … y también de sus ladridos o cacareos (puede ser que veas arañas, algún sapo e incluso ratoncitos).


Fue construida en el año 1949 y debe su nombre a la última de las hermanas perteneciente a la familia Martín Noriega, quienes edificaron la casa. Desde nuestra casa de campo, cuando te despiertes podrás ver el camino de Santiago desde la venta y toda la zona de prados de la que disponemos delante de la casa. También disponemos de una zona de barbacoa para que puedas disfrutar del aire libre. Después de usar la barbacoa es muy importante que la limpiéis, así evitamos que otros animales se acerquen y los próximos la encuentran en perfectas condiciones.


Tiene capacidad para 9 personas y se distribuye en dos plantas. En la planta inferior tenemos una habitación doble con dos camas individuales, salón-comedor con chimenea, sala de lectura, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y un cuarto de baño completo.


En la planta superior hay dos habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas, una habitación individual, salón con un sofá cama para dos personas y un baño completo. En caso de que los huéspedes necesiten cunas, contamos con ellas.


Es una casa perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar del relax, del paisaje y de la naturaleza..
Casa Aurelia, es una casa rural situada en Bustio, una aldea de Asturias. Al ubicarse en una zona de campo podrás disfrutar de estar rodeado de animales; gallinas, vacas, caballos, … y también de sus ladridos o cacareos (puede ser que veas arañas, algún sapo e incluso ratoncitos). Fue construida en el año 1949 y debe su nombre a la última de las hermanas perteneciente a la familia Martín Noriega, quienes edificaron la casa. Desde nuestra casa de campo, cuando te despiertes podrás ver el camino de Santiago desde la venta y toda la zona de prados de la que disponemos delante de la casa. También disponemos de una zona de barbacoa para que puedas disfrutar del aire libre. Después de usar la barbacoa es muy importante que la limpiéis, así evitamos que otros animales se acerquen y los próximos la encuentran en perfectas condiciones.Tiene capacidad para 9 personas y se distribuye en dos plantas. En la planta inferior tenemos una habitación doble con dos camas individuales, salón-comedor con chimenea, sala de lectura, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y un cuarto de baño completo.En la planta superior hay dos habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas, una habitación individual, salón con un sofá cama para dos personas y un baño completo. En caso de que los huéspedes necesiten cunas, contamos con ellas. Es una casa perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar del relax, del paisaje y de la naturaleza.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Antonio B., abr 2023
Una casa espaciosa y cómoda, bien equipada y decorada con muebles de época de gran calidad. Cuenta con calefacción y pudimos disfrutar de la estancia con toda la familia. La ubicación es inmejorable, sin vecinos cercanos y con vistas espectaculares. La barbacoa es un punto a destacar. Sin duda, volveremos.

Excepcional
10,0
Raquel D. R., oct 2021
La casa es preciosa, situada en un lugar muy bonito y está muy bien equipada. Óscar y su familia son encantadores. Sin duda, un lugar para volver.

Muy bueno
8,0
Laura S. d. M., sept 2021
Disfrutamos unos días en la casa y nos encantó. La ubicación es excepcional y los propietarios son muy amables. Ideal para una escapada rural en familia.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Bustio
  4. Casa Rural para 9 personas con jardín