Opiniones sobre Casita Santa Barbara

9,4
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    8,4
  • Situación
    9,2
Julio 2018 - Familias
Hemos estado 3 noches, 2 adultos, 1 niño y 2 perritas pequeñas. El trato del propietario inmejorable, la casita está bien, tiene casi de todo y estuvimos muy a gusto. Hicimos una barbacoa y dentro de la casa se está fresquito en verano aún sin poner el a/a. Lo único que encontré a faltar fue una tostadora. Horno tampoco hay. El pueblo es muy pequeño y a la vez agradable.
Nosotros fuimos cada día a Valencia. La entrada de Valencia está a 30 minutos, y los pueblos de Costa a partir de 45 minutos.
La recomiendo.
Publicado el: 09/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Gupos amigos
Estuvimos en familia con amigos dos días 30 y 31 de diciembre,la casa está situada en un pueblo muy bonito,pintoresco,montañoso ideal para desconectar,la casa está muy completa,hicimos una paella a Leña,barbacoa y la anécdota se la llevó la cena de Nochevieja el cochinillo,al no disponer la casa de horno (lo único),Ricardo un tío campechano nos brindo entrar a su casa conocer a su mujer y hacernos personalmente el cochinillo,un trato 10, volveremos!!
Publicado el: 07/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2016 - Familias
Hemos repetido un verano más en la casita, estancia perfecta como siempre. Ricardo siempre atento a cualquier necesidad. La terraza, ideal para esas barbacoas de embutido de la zona. Los niños han vuelto a saborear Macastre en fiestas.
Repetiremos de nuevo.
Gracias Ricardo .
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Familias
Nuestra estancia ha sido muy agradable, casita acogedora con un patio bonito que ha encantado a nuestros niños. Un saludo a Jose, amigo del dueño que nos atendió fenomenal y por supuesto al dueño Ricardo que sabemos que el destino ha hecho que no olvide nuestra visita. Muchas gracias por todo, ha sido un placer estar aquí a media hora de la playa sin perder el encanto y la sencillez de estar en un pueblo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2016 - Parejas
Desconexion, pueblo muy tranquilo, la casa muy bien equipada y bien ubicada. El trato por parte del dueño, fenomenal.
Publicado el: 05/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2016 - Familias
Fuimos a pasar el fin de semanana y la estancia fue muy agradable. Todo muy limpio y muy bien conservado. Su dueño siempre dispuesto a ayudar en lo q hiciera falta. Además pudimos ir con nuestras mascotas y disfrutaron mucho en el patio y las escapadas al monte. Tambien disfrutamos mucho la chimenea y el paellero exterior. Sin duda lo recomiendo.
Publicado el: 25/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Familias
Hemos estado un fin de semana en la casa.La casa bien conservada y actualizada, los detalles están muy trabajados , limpieza fantástica, el patio jardín acogedor y el trato de su dueño excelente, ofreciéndote toda su ayuda para todo lo que se pudiera necesitar.Como colofón se admiten mascotas.
Muchas gracias Ricardo.
Publicado el: 10/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Gupos amigos
Fue una estancia muy agradable. Todo muy limpio y muy buen trato. Siempre dispuesto a ayudar en lo q hiciera falta. Además pudimos ir con nuestras mascotas y disfrutamos mucho. Sin duda lo recomiendo.
Publicado el: 16/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
Hemos disfrutado una semana de la Casita, han sido unos dias muy especiales, estancia acogedora con todo lo necesario...y más. El trato ha sido más que estupendo, lo que nos ha ayudado a disfrutar más de nuestra semana en Macastre. La ubicación es perfecta, en el pueblo pero en una zona tranquila. Hemos estado toda la famillia , con todo tipo de edades y ha sido sencillamente GENIAL!!!!. Gracias Ricardo, nos vemos pronto.
Publicado el: 10/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2014 - Parejas
Casita muy acogedora con todo el equipamiento en perfecto estado. Cocina con todo tipo de utensilios, además de habitaciones y el baño impecables. Sin duda lo mejor de la casa es la terraza amplia donde podían jugar nuestras perritas sin tener miedo de nada y muy cómoda para ellas. Recomendada para aquellos que buscan tranquilidad y montaña.
Publicado el: 08/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Casita Santa Barbara
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso