Casita Santa Barbara

(Macastre, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,5
(13 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casita Santa Barbara dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

La Casita Santa Bárbara es una casa rural valenciana hallada en la localidad Macastre, en pleno centro urbano. 

Es un alojamiento rural destinado para ser compartido, y dividido en dos alturas con un extenso corral en el interior de unos 150 metros cuadrados. 

Recibe este nombre por su cercanía a la Fuente Santa Bárbara, monumento bastante conocido en el municipio levantino

Esta vivienda vacacional tiene una capacidad para acoger a cinco personas, distribuidas en una habitación triple y una habitación doble de matrimonio abuhardillada. Las dos alcobas disponen de aire acondicionado, ropa de cama, televisión, menaje de cocina y toallas de baño. 

Como alicientes comunes, podríamos destacar la cocina-office, salón-comedor con estufa de leña y un baño completo

Tener muy en cuenta, que ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes traigan a sus animales de compañía sin ningún compromiso. 

 

Qué hacer

La Casita Santa Bárbara se encuentra muy cerca del maravilloso paraje que ofrece Buñol.

Hoya de Buñol-Chiva, marca el ascenso de las tierras litorales valencianas hacia la meseta castellana. En su parte oriental, la vid aprovecha las tierras llanas de Godelleta, Chiva, Macastre o Cheste. Pero hacia el oeste y el sur el terreno se empina y accidenta.

Las sierras de Malacara, del Ave, Martés o de los Bosques invitan a recorridos sosegados: el paraje de las Moratillas de altísimo valor florístico, las singularidades geomorfológicas de la cueva del Turche y del barranco del Carcalín, las extensas panorámicas sobre el litoral…

En la parte sur de la comarca, los ríos Magro (con el embalse de Forata), Mijares y Júcar ofrecen posibilidades de recreo acuático. La localidad de Dos Aguas se encuentra ya en el profundo encajonamiento del río Júcar.

En plena ruta senderista indicada para visitar el entorno, la Fuente Santa Bárbara, el lavadero, la Plaza de Los Árboles, la Iglesia, El castillo del S XIV, la Fuente Grande, etc.

Dentro de la Comarca podemos visitar Buñol, con su centro historico y Castillo, el Paraje del Turche con su cascada o sumergirnos en la Ruta de los Molinos qeu transcurre a orilla del río Magro.

A 35 kilómetros del Embalse de Cortes de Pallas, con la posibilidad de realizar la Ruta Fluvial en barco hasta la población de Cofrentes. 

Si tomamos el camino hacia Madrid, a unos 30 km encontramos la comarca de Utiel-Requena, con su denominacion de origen del Vino y con su fantastico embutido. Si tomamos el camino hacia Valencia, a 40 km encontramos nuestras preciosas playas del Mediterraneo.

Mas información: Qué ver en Macastre

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/01/2017
Estuvimos en familia con amigos dos días 30 y 31 de diciembre,la casa está situada en un pueblo muy bonito,pintoresco,montañoso ideal para desconectar,la casa está muy completa,hicimos una paella a Leña,barbacoa y la anécdota se la llevó la cena de Nochevieja el cochinillo,al no disponer la casa de horno (lo único),Ricardo un tío campechano nos brindo entrar a su casa conocer a su mujer y hacernos personalmente el cochinillo,un trato 10, volveremos!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/01/2017 Ver valoración
Estancia: 01/08/2016
Hemos repetido un verano más en la casita, estancia perfecta como siempre. Ricardo siempre atento a cualquier necesidad. La terraza, ideal para esas barbacoas de embutido de la zona. Los niños han vuelto a saborear Macastre en fiestas.
Repetiremos de nuevo.
Gracias Ricardo .
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/08/2016 Ver valoración
Estancia: 22/07/2016
Nuestra estancia ha sido muy agradable, casita acogedora con un patio bonito que ha encantado a nuestros niños. Un saludo a Jose, amigo del dueño que nos atendió fenomenal y por supuesto al dueño Ricardo que sabemos que el destino ha hecho que no olvide nuestra visita. Muchas gracias por todo, ha sido un placer estar aquí a media hora de la playa sin perder el encanto y la sencillez de estar en un pueblo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/07/2016 Ver valoración
Estancia: 26/02/2016
Desconexion, pueblo muy tranquilo, la casa muy bien equipada y bien ubicada. El trato por parte del dueño, fenomenal.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso