Opiniones sobre Colladopino

10
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Agosto 2021 - Familias
La mejor casa rural en la que hemos estado, su situación, sus prestaciones, la limpieza y sobre todo las excelentes atenciones y cuidados de sus anfitriones, Toñi y Dimas y colaboradores como Puri,. Una experiencia inolvidable que deseamos repetir. Además un reconocimiento especial a La Puebla de los Infantes (Sevilla) a dos kilómetros de la casa y su entorno. Sus habitantes, además son un ejemplo de cordialidad, amabilidad y deseos de colaborar.
Publicado el: 29/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta ofrecer nuestra casa con las mejores condiciones para que las personas que deciden alojarse en ella puedan disfrutar de su descanso y entorno.
Gracias a vosotros por el cuido con el que la habéis tratado y dejado ,encantados de que hayáis podido disfrutar de vuestro descanso
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado una semana en la casa. Está completamente equipada, nos la entregaron super limpia, los propietarios son un encanto y además nos proporcionaron información turística y actividades que se realizaban a lo largo de la semana en la que estuvimos.

Repetiremos sin ninguna duda¡
Publicado el: 09/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta saber que las personas que eligen nuestra casa pueden disfrutar en ella de sus momentos de descanso.
Un abrazo enorme para todos
Mayo 2021 - Familias
Somos dos matrimonios de Sevilla con bebés y hemos pasado un fin de semana estupendo; la casa es muy cómoda y está muy limpia, es tal y como se observa en las fotos.
Toñi y Dimas súper amables y disponibles en todo momento.
Muy recomendable!!!
Publicado el: 31/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta que las personas que se deciden por nuestro alojamiento puedan disfrutar de la casa y de todo el potencial de la zona .Muchísimas gracias a vosotros por vuestra simpatía
Abril 2021 - Familias
Alquilé la casa como sorpresa para el cumpleaños de mi marido y solo puedo tener palabras buenas y de agradecimiento hacia Toñi y Dimas. Vamos por partes! La casa una maravilla... Si en las fotos se ve bonita, en vivo y en directo es aún mejor! Unas vistas preciosas, una limpieza de 10 ( que en tiempos de covid se agradece mucho), todos los útiles necesarios, colchón nuevo, microondas, lavavajillas, lavadora y frigo nuevos, una decoración chulísima y unos exteriores muy cuidados. Se nota la dedicación de los dueños.
En cuanto a ellos, Toñi y Dimas, solo pudimos conocer en persona a Dimas pero fue muy agradable y nos explicó todo a la perfección. Con Toñi el trato ha sido también genial, aunque por teléfono. Es encantadora y te ayuda en lo que necesites. Tanto nos ha gustado que en Mayo volvemos a ir con una pareja de amigos. Gana puntos el que tenga la piscina habilitada todo el año... Aunque no hizo demasiado calor, fuimos unos valientes y nos bañamos! Gracias por todo y nos vemos en nada!
Publicado el: 15/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos gusta que las personas que deciden venir a nuestra casa se sientan lo más agusto posible,disfrutando de todas las posibilidades que da el entorno y sientiendo el confort y garantías de una casa cuidada.
Muchísimas gracias por todo
Marzo 2021 - Familias
Posiblemente la mejor Casa Rural de las que he estado (que han sido bastantes).
Tienen de todo lo que se necesita para pasar unos dias inolvidables.
Gracias a Toñi y Dimas por hacerme sentir que su casa es la mia.
IMPRESIONANTE!!!!
Publicado el: 18/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra estancia ,nos encanta que todas las personas que conocen nuestra casa se sientan agusto y que puedan conocer el entorno tan maravilloso que tenemos en La Puebla de los Infantes.
Un abrazo muy fuerte y gracias
Febrero 2021 - Parejas
Hemos estado un fin de semana y ha sido perfecto.
Tiene todo lo necesario y mas, menaje de cocina, la chimenea fantastica, juegos de mesa, internet. Dimas y Toñi siempre pendientes a lo que necesitaramos. Ademas, el detalle de regalarnos aceite y limones. Volveremos seguro.
Publicado el: 09/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra estancia,nos encanta que las personas que se alojan en nuestra casa se sientan como en la suya .
Un Saludo y muchas gracias
Enero 2021 - Familias
Simplemente ESPECTACULAR si buscas paz, un sitio cómodo, confortable, hogareño, más a gusto no hemos podido estar. Esta súper cuidado Toñi y Dimas súper atentos agradables y serviciales, el lugar está cuidado y tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un finde semana rural y de relax!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 17/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por vuestra opinión, nos gusta que las personas que deciden venir a nuestra casa se sientan agusto y disfruten de la naturaleza.
Diciembre 2020 - Parejas
Una estancia y una experiencia para repetir.
Los dueños de la casa en todo momento nos proporcionaron toas las indicaciones de senderismo ,lugares para conocer en la zona ,todo esto nos ayudó a optimizar mucho el fin de semana y poder disfrutar de la Naturaleza de la zona.
La casa fantástica,te sientes como en tu casa,tiene todas las comodidades y unas magníficas vistas,muy recomendable
Publicado el: 29/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchísimas gracias por la valoración, nuestro compromiso con las personas que vienen a nuestra casa es de que pasen una estancia agradable
Diciembre 2020 - Familias
Hemos pasado la Navidad en casa colladopino, nos ha encantado, todos los detalles del equipamiento de la casa y la tranquilidad.Volveremos sin lugar a dudas
Publicado el: 29/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Toñi
Muchas gracias por su valoración,nuestro compromiso con las personas que vienen a nuestra casa es que se sientan muy agusto
Colladopino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso